Capsulas de Carreño

Nacional 2- Millonarios 2 (final)

RESUMEN PRIMER TIEMPO
-Marco incomparable, teñido de verde en un estadio lleno.
-Arrollador Nacional de los primeros minutos con dos acciones de gol anuladas (de Jarlan y Olivera), la segunda bien discutida.
-Y viene lo increíble: cuando el local tenía dominado a su adversario, el gol en contra de Candelo. Minuto 13.
-Se cayó la intensidad del verde, el azul asumió el control del partido, le perdonó la vida cuando Gómez solo con Mier remata desviado. Nacional perdió a Álvaro Angulo (minuto 30).
-Cuando parecía que el azul se iría ganador al descanso, la jugada desequilibrante de Mantilla en el área ante la marca pasiva de Larry Vásquez, el centro que no pueden cabecear los centrales para que aparezca Jarlan libre de marca y con remate rastrero consiga la paridad.
-En los minutos finales, jugadas determinantes. El central perdonó amarilla a Candelo por falta al habilidoso juvenil Ruiz y en el ataque la salva milagrosamente Olivera lo que podría ser el segundo gol en contra de los verdes.
-Los primeros minutos favorables a Nacional. Después del gol en contra de Candelo, Millonarios lució su categoría de equipo organizado frente a una defensa local que sigue mostrando grandes grietas.
Marcador primer tiempo: Nacional 1 – Millonarios 1
===
RESUMEN SEGUNDO TIEMPO
-En la visita entró Jáder Valencia por Diego Herazo.
-Millos siempre en plan de atacar, llevó susto en el minuto 51.
-Por fin aparece Dorlan Pabón con remates peligrosos, minutos 67 y 68.
Minuto 73. Gol de Millonarios. Autor intelectual David Silva quien en una baldosa elude tres defensores verdes, habilitación a Daniel Ruiz solitario, el despiste con su remate al palo del arquero Mier. Otra vez adelante Millos.
Minuto 75. Gol de Nacional. Jugada consultada con el VAR porque el línea de popular levantó la bandera. Gol de Yeison Guzmán. Remate fuera del área de Sebastián Gómez, rebote que encuentra solitario a Ruyeri quien habilita a Guzmán solo frente a Montero para el empate.
-Fue un remate de partido de ida y vuelta, con situaciones de peligro, vibrante.
-Conato de pelea entre Dorlan Pabón y Andrés Llinás, empujones, dos amarillas.
-Buen partido por lo intenso, pésimo resultado para Nacional que se olvidó ganar, Millonarios se va con un marcador favorable en su camino al título.
-Arbitraje cuestionado en el primer tiempo, en el segundo lo sacó sin mayores dudas.
MARCADOR FINAL: NACIONAL 2 – MILLONARIOS 2
==

ALINEACIONES

Atlético Nacional – @nacionaloficial.
Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top