Capsulas de Carreño

Nacional no convence (Jorge Alberto Cadavid)

Jorge CadavidPor Jorge Alberto Cadavid

———————————————–
*.. Desilusiona, pero sin perder la credibilidad.. Entonces cuál va ser el ADN.
———————————————-

Lo positivo, es que comparte el liderato del Torneo, tiene su valla invicta en cuatro partidos, se ubica bien en la reclasificación y posee una nómina extensa para enfrentar un solo compromiso en el resto de este año.

Pero lo demostrado ante los Naranjas ayer es triste, en lugar de crecer en su fútbol, dejó desaliento entre los aficionados, pues fue un equipo sin patrón de juego, sin líder, enredado en el medio campo y sin abastecer de juego a sus delanteros para que llegaran los goles.

Un primer tiempo plagado de errores en la entrega, sobre todo lo que salía de los pies de Guerra y Mejía y un Duque que lo poco que le llegaba no controlaba, la pelota le quema en sus pies, el Macnelly de los primeros partidos ayer no apareció y si al cerebro no le llega sangre,  el equipo no responde.

A los 40 minutos Farid aporta un centro que capitaliza el goleador Duque y de cabeza vence a Martinez recién ingresado al arco naranja.

Esperábamos la mano de Rueda para el segundo tiempo, algo distinto, y si lo fue pero para mal, el caos en el medio campo fue total, apareció en Nacional el fútbol en reversa, todo para atrás, nada de creación, por lo tanto Nacional no llegó una sola vez al arco contrario, mientras Envigado se acercaba peligrosamente al empate, al final no lo consiguió

Entonces cuál va ser el ADN, la impronta que Nacional nos va a entregar, seguimos a la espera, tenemos muchos partidos por delante y buena posición, pero es hora de mostrar una estructura de equipo ganador, de buen juego y de JERARQUÍA, para hacer valer la inversión realizada.

Ayer, 30.000 fieles seguidores, que olvidaron el fracaso de mitad de semana aprovecharon una bonita tarde de sol, salimos con tres puntos más en la tabla, pero preocupados por lo que se vio en el gramado.

Compartir:

3 comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *