Capsulas de Carreño

Nacional no da el brazo a torcer.

CONMEBOL Libertadores – @Libertadores
⚪️? ?????? ????? = ???-????? ✨
✅ 12 partidos en CONMEBOL #Libertadores
⚽️ 12 goles con @nacionaloficial – #GloriaEterna

Por Jorge Alberto Cadavid M.

 

 

 

*El daño económico está hecho, el éxito deportivo en algo compensa las malas intenciones de los depredadores del Verde.
=====

 

Ante un frío monumento de cemento como marco y la falta del calor que brinda su verdadera hinchada, todo por la avaricia de unos delincuentes y la complacencia de otros de igual calaña, la administración municipal, tres puntos en competencia internacional es la respuesta para ambos .

En el juego y tenencia fue más Melgar, en la eficacia lo fue Nacional ( Dorlan dependiente ).

Autuori, ciego o llevado de su parecer o pagando un favor insiste en jugar con 10, Jader Gentil está muy lejos de ser útil en el equipo, cualquiera es mejor que él.

Nacional ve jugar al equipo peruano, no hay iniciativa ni actitud y las muchas llegadas de Melgar encuentran en Castillo el responsable del cero.

A los 28 minutos, mal parado el visitante, pase largo de Castro a Candelo y este a Pabón que con potente disparo abre el marcador.

A partir del gol, Nacional mejora, la fuerza del juego es por derecha, se ve orden y otra intencionalidad, de pelota que viene centrada desde este sector, mano en el área, penal y la fuerza en el disparo de Pabón hace el segundo, corren 38 minutos.

La etapa final comienza con dos cambios, Banguero y Gentil le dan paso a Salazar y Deossa, y eso permite once efectivos en Nacional.

Melgar vuelve a retomar el manejo del partido y tiene su retribución a los 57 minutos, de tiro de esquina doble cabezazo en el área, es vencido Castillo.

Pero la respuesta Verde es inmediata y Pabón llegando como nueve, anota ratificando su preponderancia en el equipo.

Al final Nacional no evoluciona, no tiene fútbol, Gomez mal ubicado en el campo no es tan importante, es un equipo que no satisface, pero gana, seis puntos posibles y eso tiene.

El daño económico está hecho, el éxito deportivo en algo compensa las malas intenciones de los depredadores del Verde, LDS y la Administración Municipal hasta donde llegarán?

Nacional no des el brazo a torcer, dignidad. Gracias Barranquilla.

Compartir:

4 comentarios

  1. Jorge Alberto Cadavid M

    23 abril, 2023 at 7:04 am

    EL ATAQUE A NACIONAL
    Jorge Iván, con seguridad a nivel administrativo del Verde los errores existen, lamentable uno no conoce el fondo y la claridad con que manejaron y hoy manejan la relación con LDS, pero lo que hoy vemos es que estos se convirtieron en un monstruo, que unidos a otro igual, tiene dos cabezas y ataca sin compasión al equipo Verde.

    El fútbol es una actividad ludica,que el monstruo de dos cabezas, uno lo usa para su beneficio económico y el otro para su beneficio político, pero ambos se corresponden para unidos tratar de destruir un patrimonio de la ciudad y referente nacional.

    Nacional es de los hinchas de bien y por esto no puede dar el brazo a torcer y con dignidad enfrentar este crítico momento, contra un monstruo de dos cabezas que no deberían prosperar.
    Jorge Alberto Cadavid

    Hincha de Nacional
    Envigado

  2. Jorge Iván Londoño Maya

    22 abril, 2023 at 9:30 pm

    POR EL COMENTARIO DE JORGE ALBERTO CADAVID
    Jorge Alberto, coincido con tu posición y la del médico Robledo frente al incierto momento que atraviesa Nacional, enfrentado a un monstruo de dos cabezas, la turba y el dueño del piso 12 de la alcaldía. Acaba de salir la sanción, con tres fechas sin público, lo que ahonda mucho más la difícil situación financiera. Esto pues, sin contar las «descrestadoras» ideas que se le ocurren al alcalde de marras, porque nada raro que impida que Nacional juegue en el Atanasio, en cuyo caso tendrá que salir a pedir posada.
    Jorge Iván Londoño Maya

    Hincha de Nacional
    El Retiro

  3. Maria Elena Trujillo

    22 abril, 2023 at 4:47 am

    APOYO A LAS POLÍTICAS DE NACIONAL
    De acuerdo! A apoyar la posición firme y ética de Mauricio Navarro!! Por fin un buen Presidente tiene Atlético Nacional.
    Y en cuanto al comentario de jugar con 10 yo opino que juega con 9… ¿o qué hace Tomas Ángel? Esto si me parece evidente que le quieren ayudar pero el pelao no se ayuda. Es invisible en la cancha. Tanto así que a Dorlan le tocó hacer de 9.
    María Elena Trujillo

    Hincha de Nacional
    Medellin

  4. Victo Hernan Restrepo Tapias.

    21 abril, 2023 at 7:54 pm

    POR COMENTARIO DE JORGE ALBERTO CADAVID
    Que pereza esas hinchadas que se creen dueños del espectáculo. Me uno a su deseo, no hay que dar el brazo a torcer, los vándalos, desocupados y con cabeza solo llena de humo de cannabis no pueden ni mandar, ni gobernar, hasta donde ha llegado el monstruo que engendraron administraciones pasadas.

    Ya basta, se necesitan hinchas que dignifiquen y enaltezcan los equipos, no que pisoteen su nombre y por donde vayan dejan solo estelas de robos, problemas y disturbios, dan ASCO.
    Víctor Hernán Restrepo Tapias

    Hincha de Nacional
    Cali.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *