Capsulas de Carreño

Nacional no pierde, no convence (Cápsulas de Carreño)

Nacional lució enredado y desorganizado por momentos frente al planteamiento de Rionegro Águilas. Que lo diga Edwin Velasco. Foto Atlético Nacional.

RIONEGRO. Nacional lució enredado y desorganizado por momentos frente al planteamiento de Águilas. Que lo diga Edwin Velasco. Eso sí, buena presencia de espectadores en el Alberto Grisales. Foto Atlético Nacional.

Por Alcasú

 

———————-
*Junior, con Giovanni Hernández técnico,  completó este sábado diez partidos sin ganar.
———————–

 

Verdes (1). El alterno reforzado con Alexis Henríquez y en la complementaria con Miguel Borja tuvo la oportunidad de ascender al segundo lugar frente a Rionegro pero su fútbol no le alcanzó.

Verdes (2). Reinaldo Rueda se la jugó con una defensa diferente: Alcatraz, Felipe Aguilar, Alexis Henríquez y el panameño Miller y mandó a Edwin Velasco, como dicen, a “volantear”.

Verdes (3). El ensayo de Velasco duró poco porque definitivamente este muchacho no se acomoda a la estructura de Nacional ni como lateral, ni como marcador, menos como volante.

Verdes (4). Mejoró el arquero Bonilla, Arley se convirtió en el goleador del alterno (suma 4). Nieto intenta pero no es el creativo que inventa, Rescaldani un simple pasador de juego corto.

Verdes (5). Nacional es un equipo sin profundidad, con Ibargüen sin chispa, sin luces, sin gol y entra el cotizado Borja en plan de alegar y desperdiciar la oportunidad más clara de la noche, pase de Dájome.

Verdes (6). Nacional es cuarto de la tabla, un partido menos, a tres unidades del líder Envigado, no pierde pero su fútbol no convence.

Tiburones (1). Al señor Fuad Char se lo advirtieron comentaristas. René Valenciano fue el más directo. Giovanni Hernández está muy biche como técnico para orientar al Junior. Y ahí están los resultados.

Tiburones (2). Este sábado perdió en Tunja con Patriotas 3×2 y eso que el arquero Viera hizo un gol de tiro libre, cobrado mucho estilo y despistando a todos porque su remate fue rastrero.

Tiburones (3). Junior, Junior dónde está que no lo veo. Es que ocupa el puesto 16 con 15 puntos pero tiene dos encuentros aplazados. Son diez partidos consecutivos sin conocer la victoria este semestre.

Tiburones (4). Lo escribe la prensa de Barranquilla. “Junior no levanta cabeza en la Liga. Sigue matemáticamente con vida, pero su fútbol dice otra cosa. No gana, no gusta, no progresa.

Naranjas (1). Envigado, en otro de los aplazados, esperó al colero Chicó, le ganó y se trepó al liderato. Lo consiguió con la ayuda de un autogol, otro de Michael Gómez más uno del español García.

Naranjas (2). Es raro ver en el banco a los veteranos Castillo (arquero) y al zaguero Orozco, siempre capitán, pero los pelados están respondiendo y de qué manera. Una victoria más y clasificado.

Chicó. Se presentó sin Caneo, sin Wason Rentería, sin veteranos  porque ya los despachó Pimentel que tiene claro que será inquilino de la B con los privilegios económicos de la A. Menos desgaste.

Patriotas. El contraste a la boyacense con la otra divisa que es segunda en el tablero de posiciones, que está aportando el goleador, el antioqueño Diego Álvarez, hoy don doblete para llegar a 9.

RÁPIDAS

-Selección. Voló James de regreso a Madrid después de recorrer 21.000 kilómetros (Madrid-Asunción-Barranquilla-Madrid). Tiempo perdido en su recuperación.

-Mundial (1). El Femenino Sub-17 de Jordania dejó este sábado eliminadas a Brasil (1-2 con Inglaterra) a USA (2-3 con Japón) y a Paraguay ganó 1-0 a Ghana).

-Mundial (2). Los cuartos de final empezarán el miércoles 12 con México vs. Venezuela y Alemania contra España. Otras selecciones clasificadas: Ghana, Japón, República de Corea, Inglaterra.

-Ecuatorianos. Qué tal. No solamente es Enner Valencia y su escándalo de demanda por alimentos. Otros seis jugadores de la misma selección enfrentan el mismo problema. Malos padres.

Compartir:

3 comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top