Capsulas de Carreño

Nacional no sale del «Interinato».

Por Saúl Restrepo – Bogotá.

 

*Antes se demoraron mucho, esto debió pasar hace siete partidos, tal vez después del juego en Barranquilla.

=====

Guimarães fue el último que estuvo como principal. Restrepo interino del primero, Herrera interino de este y ahora Sarmiento interino del último.

En todo caso y en realidad, sigo pensando que ahora los jugadores ya jugarán bien. Su objetivo era que Herrera dejara la dirección del equipo, lo que les tomó 10 fechas, mas un par de juegos de Copa para lograr tal cosa.
La confianza se perdió y ya no quisieron caminarle. No le creyeron mas.

La salida del Arriero la sentencio él mismo después de la rueda de prensa en Ibagué. Esa final había animado a las directivas y dueños a propiciarle al Verde lo que se estaba pidiendo, ya había una nómina hablada, refuerzos parlados y todo un equipo armado desde la motivación del Gio Moreno.

Y salen con esas cosas, contando intimidades y eso desanimó a todos los que tomaban tales decisiones y hasta ahí llegó todo. Eso es lo que estamos viendo en la actualidad del equipo. Entonces por parte de las directivas el hacerlos quedar mal, no gustó. Y con los jugadores al él no apoyar a Gio.

Antes se demoraron mucho, esto debió pasar hace siete partidos, tal vez después del partido en Barranquilla, o al menos después del primer tiempo en Santa Marta. La displicencia dentro de la cancha desaparecerá como por arte de magia, queda la mitad del campeonato y muchas oportunidades de clasificarse, eso es lo que probablemente, factible, piensan los jugadores.
Saúl Restrepo
=========================0

Compartir:

2 comentarios

  1. Wilmer antonio estrada zapata

    7 septiembre, 2022 at 11:28 am

    POR COMENTARIO DE SAÚL RESTREPO
    Buenos días
    Leyendo el escrito de Saúl y el comentario del respetado Jorge Iván, me quedan mucho interrogantes, algunos de ellos
    1. Los directivos no se han enterado que esto también es responsabilidad de ellos?
    2. Hasta cuándo tendremos que soportar ese cuento de jugadores adportas del retiro cobrando como jugadores? Porque mas bien los traen como coach, motivadores o algún título que genere opinión?
    3. De la plantilla actual, será que los jugadores no se han dado cuenta que puede que estén labrando su futuro 2023? Es decir de esta plantilla, quienes merecen estar en Copa Libertadores?
    4. Sarmiento y Piscis saben que también son temporales?
    5.Cuando se tocara el comportamiento displicente de alguno jugadores? Expulsiones injustificadas, errores infantiles dentro del terreno de juego, entre otros.
    6. Porque hoy amanece Carlos Antonio Vélez, diciendo que Nacional buscará un tecnico que potencie las divisiones inferiores, que se forme un equipo con menos caciques y con mas indios. Porque un periodista sale con esa información? Tiene presentación que el club de una vez por todas, en una rueda de prensa salga a decir: Atletico Nacional 2023-2030 y esta es nuestra ruta de navegación y a esto le apostamos?
    Triste por el Arriero a quien considero un excelente y bonachón ser humano, pero le dio rienda suelta a la lengua el día del titulo en Ibagué y por allí empezó el derrumbe.
    Responsables? TODOS……
    Wilmer Antonio Estrada Zapata

    Hincha de Nacio
    Medellin

  2. Jorge Iván Londoño Maya

    7 septiembre, 2022 at 8:22 am

    TURNO PARA DIRECTIVOS DE NACIONAL
    Creo Saúl, que le llegó el turno de jugar también a los dirigentes para que en estos diez partidos que restan aprieten tuercas en los jugadores, muchos de ellos jugando de domingo por la mañana entre amigos. Ahora bien, creo que al interior de la institución se está cocinando el futuro de Nacional para el 2023 y la Copa Libertadores, con cuerpo técnico nuevo, y cambio de 6 jugadores como mínimo. O sea que por ahora, el asunto está a lo que salga. Puede que a Sarmiento le florezca la varita, quien quita.
    Jorge Iván Londoño Maya

    Hincha de Nacional
    El Retiro

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top