Capsulas de Carreño

Nacional nos llena de esperanzadoras noticias.

GUARNE. Antonio José Ardila en el evento especial del sábado 06, con la presentación de nuevas estrellas en el muro de LEYENDAS! Henríquez, Rueda, Mejía, Tréllez, Cueto, Navarro y ‘Turrón’, juego de directivos e hinchas. Foto @nacionaloficial.

=======

Por Jorge Alberto Cadavid.
Columnista Cápsulas.

 

La semana pasada estuvo llena de buenas noticias conocidas a través de Rafagol y su periodista » hincha Verde » González Sequea porque pudimos conocer interesantes novedades.

Primero, el reconocimiento a grandes que fueron e hicieron historia con el Verde, ahí vimos al profe Reinaldo Rueda, y desde César Cueto hasta el más reciente Alexander Mejía , haciendo «el paseo de la fama del Verde» .

El periodista de Rafagol entrevistó al dueño del balón, el Dr Antonio José Ardila, presente en el evento, quien reafirmó la intención de conformar un equipo grande, como el renacer del Nacional, el Verde en su nuevo ciclo, alusión a la búsqueda de la tercera Libertadores.

Por último, conocimos a la Sra Carolina Ardila, la hija, la que genera tantos comentarios , en un momento muy maternal, porque en sus brazos llevaba a su pequeña hija, lo importante ratifica la independencia del actuar del nuevo Presidente.

Las contrataciones confirman estas intenciones, en realidad se ve un esfuerzo económico grande por parte de OAL, ante el fracaso de la contratación de Roger Martínez, esperamos se hagan realidad las llegadas de Alfredo Morelos, Kevin Viveros y Juan José Córdoba .

Un centro delantero, reconocido, activo y que marque diferencia, será la cereza para el pastel, así cerrar las buenas nuevas y aspirar a ser campeones en la Liga II.

Compartir:

3 comentarios

  1. Jorge Alberto Cadavid M

    10 julio, 2024 at 8:30 am

    Ojalá Nacional concrete un «9» de respeto
    Victor, por ahí es la cosa, los nombres nos dan una posibilidad, pero lo real es ver estructurado el equipo con esos nombres y su respuesta en la cancha.

    La mano del técnico, el manejo de camerino, la integración del grupo y su puesta en escena, se verán con el transcurso de las fechas de competencia.

    Ojalá se concrete un 9 de respeto y de goles y el esfuerzo que hoy se siente, desde lo económico por parte de OAL, se refleje el lo deportivo.

    Se ha tenido en cuenta hasta la afición, la hinchada, comunión total, Propietarios, Equipo, Afición
    Jorge Alberto Cadavid.

    Hincha de Atl Nacional
    envigado

    • Jorge Ivan Londono Maya

      10 julio, 2024 at 1:33 pm

      En respuesta a Jorge Alberto Cadavid
      Así es Jorge Alberto, creo que en Nacional lo primero que hicieron fue poner la casa en orden, puesta «patas arriba» por el caos futbolístico generado en forma inmisericorde por la anterior administración, bajo la inexplicable complacencia del señor Ardila. Es prematuro opinar sobre los nuevos jugadores, porque habrá que darle tiempo al tiempo, pero los pergaminos que acompañan al nuevo presidente y las hojas de vida del técnico y del director deportivo, generan por el momento buenas expectativas.
      Jorge Iván Londoño Maya

      Hincha de Nacional
      El Retiro

  2. Victor H Restrepo Tapias

    9 julio, 2024 at 8:37 pm

    Materia prima hay en Nacional, a esperar
    Que bueno que hayan tomado conciencia, después de semejante oso y descalabro de este año y parte de los anteriores, por ahí se encontraron la copita esa que juegan con los de la B y creyeron que tenían el súper equipo. Confiemos que con estas nuevas caras se mejore nacional e internacionalmente, hay veces levantar de nuevo lo perdido no es fácil.

    Si tengo claro que los nombres no garantizan nada, si no hay una mentalidad de sacrificio y entrega no va a pasar nada. Recuerdo el equipo que una vez le armaron, creo que a Luis Cubilla lleno de nombres y no le alcanzo para nada. Nacional le urge es tener más peso en ataque y definición, muchachitos ahí «visajositos» y «vuelteritos» hay, lo que si no hay es quien la emboque la meta que eso es lo que gana partidos.

    Materia prima hay, esperemos que el señor Repetto los ponga a funcionar y los jugadores le copien la idea y engranen pronto y que pongan ganas y deseos en la cancha, que así se pierda ver un equipo morir con las botas puestas dan ganas de ir hasta el final con el.

    Hincha de Nacional
    Cali

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *