Capsulas de Carreño

Nacional 1 – Patriotas 0, final

MEDELLÍN. Nacional sufrió más de la cuenta para vencer a un ordenado Patriotas. Gol de penal convertido por Jefferson Duque. Y en el 82 el salvador Mier detuvo penal. Ahora el cuadro verde es quinto, suma tres victorias en línea con el DT Pedro Sarmiento. Foto @Dimayor.com.

R E S U M E N

Nacional 1 – Patriotas 0, 1er tpo.
El visitante le cerró todos los espacios, lo estudió muy bien. Le quedó al local la fórmula de los consabidos remates de Pabón. En la última jugada, mano de Federico Arbeláez, penal, gol de Jefferson Duque

Nacional 1 – Patriotas 0, final.
Pírrica victoria del local, que perdió por roja a Danovis Banguero (minuto 67). El visitante le complicó la vida a Nacional que pudo sumar por cuenta total de Kevin Mier, quien detuvo penal en el 82. Tercer triunfo en línea con Pedro Sarmiento, tres salida con arco en cero.  La victoria lo ubica en la quinta casilla con 22 aunque la presentación de este lunes deja algunas dudas porque no era para sufrirlo de esa manera.

=========

LO PREVIO

*El técnico de Nacional repite la formación de los dos juegos que ha dirigido y que el equipo ha ganado. Sentido común. Y Patriotas con algún respiro de Liga porque perdió Cali y en caso de derrota no volverá al sótano, al menos por esta fecha.

====

Atlético Nacional – @nacionaloficial.
Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.