Capsulas de Carreño

Nacional 0 – Patronato 1, otro duro golpe

RESUMEN
Primer tiempo. El alterno Verde mejor que el titular en ataque. Se llega a predios rivales, falta la puntada final, falla en la dirección de los remates (Palacios) o muy suaves (Jader, Solis). El que más protagonismo tiene adelante es Brahian Palacios, se hizo un equipo derechista. Dos veces llegó el cuadro argentino, atento Mier. Patronato un discreto rival.
Marcador primer tiempo: Nacional 0 – Patronato 0
Segundo tiempo. Con el resultado en Asunción, Olimpia 4 – Melgar 1 estaba eliminado Patronato. Entonces aplicó un juego más ofensivo, llevó un par de sustos contra el fútbol inoperante en ataque de Nacional. En un tiro de esquina, apareció como un fantasma el defensor González para vencer el pórtico local, se perdieron las marcas verdes. Con esa anotación Patronato accede a la Sudamericana.
El técnico local renunció a los 300 mil dólares que significa una victoria, sufrió otro duro golpe, ahora en casa, contra un equipo que no había marcado de visitante  en esta Copa.
MARCADOR FINAL: NACIONAL 0 – PATRONATO 1
—-


Atlético Nacional – @nacionaloficial.
#LosXIDelProfeAutuori para enfrentar a Patronato por CONMEBOL Copa Libertadores #VamosVerde.


===

Compartir:

3 comentarios

  1. Juan Gonzalo Montoya

    27 junio, 2023 at 9:52 pm

    A QUE JUEGA NACIONAL
    Nacional juega con el prestigio y con la cartera, será que esos 300 mil de los verdes no hubieran servido en las arcas verdes. Y la imagen frente al continente es pésima.
    Saludos,
    Juan Gonzalo Montoya

    Hincha de Nacional
    Cali

  2. Saùl Restrepo

    27 junio, 2023 at 9:35 pm

    AUTUORI, POR LOS CLAVOS DE CRISTO; DE VERDAD, NO MÁS…

    Mal también toda la dirigencia que está patrocinando toda esta guachafita.

    Lo que estamos viendo no es ningún proceso, ni ningún plan, ni tampoco la intención de ser una cantera. ¿El fin que es acabar y destruir al equipo? Si, este como que es el verdadero objetivo, llevarlo a la humillación.

    Nacional está como Toño cuando se casó, desfigurado.

    Que el equipo tuviera alguna evolución o algún tipo de crecimiento, pero ¿A qué juega Nacional? No tiene salida, orden, ni ataque, todo se le va en propósitos de, sin embargo, no concreta nada ni siquiera su propia identidad, no hay una idea ni estructura de juego. Por eso no hay ningún proceso que defender como lo hace el presidente verde vehementemente.

    ¿Qué avala lo que lleva Autori actualmente? Sucumbir y renunciar a los juegos dándole y brindándole todo al rival pero que ellos celebren.

    Tan equivocados están con lo que quieren, que confunden sacar un equipo para venderlo, con armarlo completivamente. Una vitrina en donde no salen a jugar a nada, ¿Así como pretenden vender? Entonces ni juegan ni tienen resultados.

    Nacional está más malo que tener asbestosis. Y sin muestra de solución alguna, es por eso mismo que la gente se fue de las graderías como pasó hoy.
    Saúl Restrepo

    Hincha de Nacional
    Bogotá

    • Miguel Robledo Restrepo

      28 junio, 2023 at 11:19 am

      DE MIGUEL ROBLEDO PARA SAÚL RESTREPO
      Saúl Restrepo.
      Está muy bien que Autuori no trae el ADN del atlético Nacional; que es ultradefensivo y que Nacional no juega a nada. Pero no toda la culpa es suya. Los directivos lo primero que dijeron fue que no habría grandes contrataciones y que se iba a trabajar con la cantera.

      En cuanto a la renovación de la nómina no voy a hablar de la defensa que quedó bien cubierta. Pero del medio hacia arriba, Nacional quedó desarmado. Salieron: Andrés Felipe Andrade, Yeison Guzmán, Deiner Quiñones, Neider Moreno, Alex Castro, Rugeri Blanco y Johnatan Alves y el más lamentado, Giovanni Moreno.

      Le dejaron todo el peso de la creación a Jarlan Barrera quien mostró que no tiene el temperamento ni la voluntad de ser un volante creativo. Jugamos sin volante de armado pues no trajeron ninguno. Adelante subieron a Tomás Ángel y se reforzaron con los paquetes brasileños y con Nelson Deossa.

      Entonces Nacional jugó todo el torneo sin armador y sin delanteros y todo el peso goleador recayó en Dorlan Pabón por lo que la única vía de llegada fue la media distancia gracias al cañón que tiene Memín en su pierna derecha, ya que la izquierda le sirve para apoyarse. Y como para rematar debe tener el arco de frente, su único apoyo fueron las asistencias de Jefferson Duque.

      Desde mi óptica este es el resumen del fracaso de Nacional en cuanto a su juego colectivo, a lo que debemos sumarle el bajón de Sebastián Gómez después de su lesión y a lo retrasado que tuvo qué jugar Nelson Palacio. Deossa Y Solís mitigaron un poco la soledad de Memín. Otras esporádicas vías de llegada fueron las descolgadas de Román, Candelo y Banguero y sus centros para la llegada de Jefferson Duque. Pare de contar.

      Necesitamos un líder y un armador al mejor estilo de Macnelly Torres.
      Miguel Robledo Restrepo

      Hincha de Club Atlético Nacional
      Montebello - Antioquia.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *