Capsulas de Carreño

Nacional 5 – Pereira 0, final.

RESUMEN
-Marco incomparable, gran fiesta en el Atanasio Girardot.
-Brilla Jarlan Barrera como distribuidor de juego para habilitar a Duque, una vez con directo y en otra ocasión en mano a mano con el arquero Castaño quien cierra el camino.
-El imponderable del fútbol, le impresionante lesión de Baldomero Perlaza, minuto 26 (tobillo, salió directamente para la clínica).
-Dominio óptico de Nacional sin mayor profundidad, el visitante se defendía bien.
-La primera peligrosa llegada de Pereira, minuto 30, cabezazo de Valencia, salva en gran estirada Aldair Quintana.
Minuto 36. Gol de Nacional. Nelson Palacio. Asistencia de Jarlan Barrera, el volante recién ingresado se da media vuelta, marca pasiva de Pereira, remate de media distancia. Tocata previa.
Minuto 40. Gol de Nacional. Jarlan Barrera. Saque largo de Quintana, la peina Andés Andrade,  puntazo de Banguero para Jarlan Barrera, sin marca, de media distancia concreta.
-Minuto 45. La oportunidad más clara de Pereira la tiene Brayan Castrillón, elude dos contrarios, ingresa al área verde se encuentra con Aldair quien adivina y desvia.
-Marcador primer tiempo: Nacional 2 – Pereira 0.
COMPLEMENTARIA
Minuto 49. Gol de Nacional. De Jefferson Duque. La pizarra 3-0. Otra jugada bien hilvanada de Pabón, con Jarlan, el centro atrás, rebote que recupera Duque para convertir, la marca pasiva de Gilberto García.
-Minuto 70. Jefferson Duque. El cuarto de Nacional. Pereira procuraba el descuento, que nunca llegó, descolgada de Nacional, el balón lo recibe la figura de la noche, Jarlan Barrera, la habilitación precisa para que Duque quien con velocidad y fuerza vence al arquero Castaño.
Minuto 90. Alex Castro. El quinto gol de Nacional, pizarra amplia que lo deja a las puertas de conquistar la quinta estrella de la Copa frente a un rival de gran campaña pero que se vio esta noche superado en juego y en eficacia.
MARCADOR FINAL: NACIONAL 5 – PEREIRA 0

Atlético Nacional – @nacionaloficial.
Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top