Capsulas de Carreño

Nacional, por Copa, entrenó en Envigado

*Como se sabe, el camino más corto para ganar tiquete a la Libertadores es el título en la Copa. De allí que los equipos de la A no descuidan este torneo, así sea para ingresar en la fase de grupos. Entonces máxima atención de Nacional para remontar el 0-2 que se trajo de Pereira.

====

ENVIGADO. Polideportivo. Entrenamiento del Atlético Nacional pensando en el cotejo del jueves contra Pereira por la Copa que se jugará en este predio y no en el Atanasio, ocupado por conciertos. Foto @macopmaloficial. Foto @nacionaloicial.

DETALLES
-El encuentro de Copa será este jueves (02) a las 3:00 en el Polideportivo Sur de Envigado.
-Precios de boletería: $30.000 la más barata y $75.000 en occidental.
-Nacional no podrá utilizar el Atanasio por conciertos.
-Por este motivo el cuerpo técnico decidió entrenar hoymartes (31) en el Parque Estadio Sur, donde juega el Envigado.
-Como novedad en lo deportivo, el regreso de Dorlan Pabón.
-Las ausencias: Néyder Moreno, Alvaro Ángulo, Andrés Salazar, Jayder Asprilla y Andrés Román, lesionados. Y Carlos Castro, Brahían Palacios y Luis Marquínez porque hacen parte de la Selección Colombia Sub 23 en los Panamericanos de Chile.

TÉCNICO

-“Hay que convencernos de lo que vamos a hacer. Desde que llegué al primer equipo, hemos trabajado en la intensidad”.

-“Tenemos la convicción que vamos a remontar y estaremos en la final”.

-«Pero si hay alguien que puede volver a juntar todo lo que es Atlético Nacional adentro y afuera, somos nosotros en la cancha, en el once contra once».
(John Bodmer)

JUGADOR

-“Sabemos lo que nos estamos jugando, la mirada está puesta en sacar adelante la llave y entregar lo mejor de nosotros”.

-Más allá de los nombres, es un tema de un funcionamiento y comunicación, hemos encontrado la manera de entendernos con Robert (Mejía)”.

-“El equipo se ha visto mucho mejor, es importante ser contundentes y cerrar partidos. El jueves tenemos un partido que nos puede dar mucha fuerza para lo que viene, es un buen momento para dar un golpe de autoridad”.

-«En los últimos partidos hemos mejorado en el equilibrio. Sobre la renovación del contrato aún no lo hemos tratado, será en el día a día, luego habrá tiempo para ese tema».
(John Duque).
Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *