Capsulas de Carreño

Nacional Prejuvenil Femenino… Segundo triunfo de Antioquia…

BOGOTÁ. Las capitanas del encuentro de este martes (18), victoria de Antioquia ante Risaalda 2 x 0. Y clasificadas por anticipado a las semifinales del Prejuvenil Femenino. Foto Comunicaciones Liga Antioqueña.

BOGOTÁ. Las capitanas del encuentro de este martes (18), victoria de Antioquia ante Risaralda 2 x 0. Y clasificadas por anticipado a las semifinales del Prejuvenil Femenino. Foto Comunicaciones Liga Antioqueña.

En su segunda salida, la Selección Antioquia Prejuvenil Femenina derrotó 2-1 a Risaralda con dos anotaciones de Maireth Pérez y se clasificó de forma anticipada a las Semifinales llegando a 6 puntos.

 

En esta Fase Final del Torneo Nacional Prejuvenil Femenino participan ocho equipos repartidos en dos grupos. Luego de jugadas las 3 fechas en cada grupo, clasificarán 4 equipos para jugar Semifinales y posteriormente la Gran Final que determinará el campeón de la temporada 2016 en esta categoría.

 

La Selección Antioquia consiguió el tiquete a la próxima fase de forma anticipada en un buen partido disputado en la cancha principal de la sede deportiva “La Morena” en Bogotá. Fútbol ofensivo, balón al piso y paciencia para generar opciones de gol; las claves de Antioquia, equipo dirigido por Gerardo Londoño.

 

La titular de Antioquia solo tuvo un cambio respecto al partido de ayer. La salida de Estefanía González por lesión y el ingreso de Yurleidis Pérez. Así formó el equipo: Alejandra Hurtado; Sofía García, Sara Sanín, Manuela Vanegas, Sofía Montoya; Yurleidis Pérez, Sara Sofía Martínez; Verónica Sánchez, Melissa Rivas, Maireth Pérez; Kelly Restrepo. Ingresaron en el segundo tiempo: María Antonia Álvarez y Liceth Serna.

RESULTADOS
(Segunda fecha)

Grupo A
VALLE 5 – CUNDINAMARCA 5
BOGOTÁ 4 – TOLIMA 0

Grupo B
ANTIOQUIA 2 – RISARALDA 1
META 1 – BOYACÁ 1

POSICIONES
Grupo A
1. VALLE: 4 puntos (7 GF)
2. BOGOTÁ: 4 puntos (5 GF)
3. CUNDINAMARCA: 2 puntos (6 GF)
4. TOLIMA: 0 puntos (0 GF)

Grupo B
1. ANTIOQUIA: 6 puntos (4 GF)
2. META: 4 puntos (5 GF)
3. BOYACÁ: 1 punto (1 GF)
4. RISARALDA: 0 puntos (3 GF)

PRÓXIMA FECHA
El miércoles habrá fecha de descanso y la tercera fecha se jugará el jueves 19 de octubre:

Grupo A
2:30 p.m. TOLIMA vs  CUNDINAMARCA
2:30 p.m. BOGOTÁ vs VALLE (Win Sports)

Grupo B
10:00 a.m. RISARALDA vs BOYACÁ
10:00 a.m. ANTIOQUIA vs META (Win Sports)

Fuente: Comunicaciones
Liga Antioqueña de Fútbol
@AntioquiaLAF

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top