Capsulas de Carreño

Nacional Prejuvenil Femenino: Victorias de Atlántico, Risaralda.. Golearon Valle y Santander..

BARRANQUILLA. Selección Prejuvenil de Risaralda que ganó este lunes a Meta. Dos salidas, dos victorias. Foto José Gabriel Caicedo, tomada de semillerosdeportivos.com.

*En la segunda fecha del Nacional Prejvenil Femenino, que se juega en el Estadio Moderno de Barranquilla, victorias amplias de Valle y Santander. Igualmente ganaron las Selecciones de Risaralda y Atlántico.
⚽📝 JOTAVE FUTBOLERO
Por José Vicente Castillo Romero

-Campeonato Nacional Femenino Prejuvenil
-Copa Win Sports.
-Fase Final. Barranquilla
-Estadio Moderno
RESULTADOS 
Fecha 2
Lunes 28 de octubre de 2019
GRUPO B
Meta 0 – Risaralda 2
Valle 6 – Cundinamarca 0
Descansó: Bogotá
GRUPO A
Atlántico 2 – Boyacá 0
Cauca 1 – Santander 9
Descansó: Antioquia
POSICIONES
GRUPO A
1- Atlántico     6 puntos
2- Santander   4 puntos
3- Antioquia    1 punto
4- Cauca           0 puntos
5- Boyacá         0 puntos
GRUPO B 
1- Valle                 6 puntos (GF 8)
2- Risaralda         6 puntos (GF 4)
3- Bogotá             0 puntos
4- Meta                 0 puntos
5-C/marca           0 puntos

PRÓXIMA FECHA  (3a) 
Miércoles 30 de noviembre de 2019
8:00 a.m.  Risaralda vs Cundinamarca (Grupo B)
10:00 a.m. Bogotá vs. Meta (Grupo B)
* 2:30 p.m.  Antioquia vs Cauca (Grupo A
4:30 p.m.  Santander vs Boyacá (Grupo A)
* Transmite Win Sports
 JOTAVE FUTBOLERO ⚽🎙

DE SEMILLEROS DEPORTIVOS

Por estos días, la Selección Risaralda, se encuentra jugando la fase final del Campeonato Nacional Prejuvenil Femenino en el Estadio Moderno de Barranquilla. Este lunes 28 de octubre, las dirigidas por Carlos Ariel Osorio, sumaron su segunda victoria después de ganar 2 – 0 a la Selección Meta.

El encuentro que inició sobre las 8:00 a.m., se mantuvo sin goles durante el primer tiempo. Sin embargo, a poco tiempo de iniciar la segunda parte, Vanessa Castillo convirtió el primer tanto y puso al equipo verdiblanco encima.

A los 31 minutos del segundo tiempo, Angie Melissa Guarín sentenció el partido con el segundo gol para Risaralda.

Nómina risaraldense
Sofía Buitrago, Angie Melissa Guarín, Andrea Ángel, Jenny Valencia, Maria Camila Correa, Eliana Agudelo, Ana Mile González, Maria José Rojas, Ana María Grajales, Ana Maria Guzmán y Vanessa Castillo.

El elenco risaraldense se enfrentará por la tercera fecha ante Cundinamarca el miércoles 30 de octubre, partido en el que podría definir su cupo a la Semifinal.
(Fuente: Valentina Jiménez, semillerosdeportivos.com)

REPORTE LIGA DEL VALLE

En cumplimiento de la segunda fecha del Campeonato Nacional fase final con sede en Barranquilla, Selección Valle Prejuvenil Femenino de fútbol goleó 6 – 0 a la representación de Cundinamarca.
En juego desarrollado en el Estadio Moderno de Barranquilla, las dirigidas por el orientador Álvaro Pérez, gustaron y golearon a Cundinamarca en su segunda salida del torneo nacional fase final. Las Vallecaucanas son las actuales Bicampeonas.
El juego fue dominio de Valle, dos anotaciones llegaron en la primera parte en los pies de Alejandra Vanegas la encargada de abrir el marcador y Camila Gómez finalizando el primer tiempo.
Para la segunda parte con la comodidad de tener el resultado a favor, se consiguieron las cuatro anotaciones   para una categórica goleada, el tercer gol fue olímpico cobrado por Isabella Chanchi, las dos anotaciones restantes fueron en los pies de Manuela Roa y cerrando la goleada Juliana Martínez quien ajustó el sexto.
(Fuente: @lifutbolvalle)
Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top