Capsulas de Carreño

Nacional presentó a Lucumí, Lucena y Montaño


Acompañados del presidente Andrés Botero Phillipsbourne y el Director de Planeación Deportiva Víctor Hugo Marulanda Velásquez, fueron presentados de manera oficial los jugadores Ronaldo Lucena, Jackson Montaño y Jeison Lucumí.

 

“Ha sido un esfuerzo importante para la Institución y esperamos hacer todo de la mejor manera. Hicimos la labor que requería la Junta Directiva y el profesor Juan Manuel Lillo”, resaltó el Presidente nacionalista Andrés Botero.

 

Frente a los nuevos integrantes del verde, Víctor Marulanda destacó: “Hay una confianza enorme en lo que hemos venido construyendo paso a paso, no nos hemos salido de la visión, de lo que hemos visualizado de esas estrategias que van directamente a los objetivos y uno de ellos la selección y captación de algunos jugadores muy importantes para buscar lo que en algún momento visualizamos y era hacer el recambio en Atlético Nacional. Los jugadores que han salido nos dejaron un pasado muy halagador y la responsabilidad que se le viene a las nuevas contrataciones es muy grande, lo primero que les decimos es que ojalá la vida los premie y les permita quedar en el muro de los jugadores históricos. Los que vamos a presentar hoy es para que se sumen al equipo y sigan construyendo historia con la Institución”.

 

El juvenil venezolano manifestó: ” Estoy agradecido con el Presidente, con la Institución y la idea es dejar una huella en este Club tan grande.  Vengo aportar mi talento, se que vengo al mejor equipo de Colombia y estoy feliz de estar acá”.

 

Por su parte el vallecaucano al servicio del verde indicó: ” estoy muy contento de esta gran oportunidad, voy a dar todo de mí y espero dejar en alto esta camiseta y esta Institución. Estoy al lado de grandes jugadores y vengo a aprender de ellos, porque sabemos de la grandeza del Club”.

 

Finalmente el defensa Verdolaga aseguró: “Estoy muy feliz de llegar a Atlético Nacional, vengo a entregar mi fútbol, he hablado con el profesor Juan Manuel Lillo donde me ha indicado que debo explotar mi talento por las bandas, ser colectivo y mi objetivo es hacer historia con la Institución, defender los colores verde y blanco porque este Club es el mejor de Colombia”.
(Fuente: Comunicaciones Atlético Nacional)

Compartir:

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top