Capsulas de Carreño

Nacional.. que pase el Once Caldas… Programa sabatino fecha 17…

Atanasio Girardot, viernes 20 de abril. «Cerrar una semana con la visita de alrededor de mil niños y jóvenes nos llena de energía y alegría para enfrentar lo que se viene. #VamosTodosJuntos #MesDelNiño». Texto y foto Comunicaciones Atlético Nacional.

*A las 3:15 en Tunja con el sorprendente Patriotas empieza hoy sábado (21) la fecha 17 de Liga. A las 5:30 la programaciòn sigue en Ibagué con Tolima que viene en campaña ascendente. Luego en Bucaramanga a las 6:00 con el necesitado Bucaramanga para cerrar plaza en el Atanasio con el líder Nacional a las 7:45 p.m.

21 de abril

Patriotas (26 puntos)  vs. La Equidad (17 puntos)
Hora: 3:15 p.m.
Estadio: La Independencia
Central: Mario Herrera (Meta)
Televisión: Win Sports

Tolima (28 puntos) vs. Millonarios (20 puntos)
Hora: 5:30 p.m.
Estadio: Manuel Murillo Toro
Central: Bismarks Santiago (Atlántico)
Televisión: Win Sports

Bucaramanga (19 puntos) vs DIM  (26 puntos)
Hora: 6:00 p.m.
Estadio: Alfonso López
Central: Ferney Trujillo (Casanare)
Televisión: RCN TV

Nacional (31 puntos) vs Once Caldas  (26 puntos)
Hora: 7:45 p.m.
Estadio: Atanasio Girardot
Central: Luis Sánchez (Valle)
Televisión: Win Sports.

Liga Águila – Jornada 17

#LigaÁguilaI
#Jornada17
Patriotas Boyacá nunca pudo vencer a La Equidad en Primera (7E-7P). Tampoco logró anotarle más de un gol por juego como local a Los Aseguradores (1 o ninguno). Disputan el duelo número ‘15’ y vienen de igualar cinco de los últimos seis enfrentamientos.

Deportes Tolima acumula cuatro partidos sin caer de local con Millonarios: 3G-1E. Empataron un solo duelo de los últimos doce (8 triunfos para Los Azules y 3 para El Vinotinto y Oro). Los Embajadores son el equipo que más remates suman en el torneo (160).


Bucaramanga, que lleva cinco encuentros sin vencer en su estadio a Independiente Medellín (2E-3P, desde el 4-0 del 2005), viene de dos caídas seguidas. El DIM anotó goles en cinco de sus últimos diez partidos de visitante (siempre lo hizo por duplicado).


Atlético Nacional se quedó con los últimos cuatro vs. Once Caldas (en todos cerró su arco). El Verde sacó el 100% de los puntos en casa sin recibir goles. Lleva 31 PJ sin caer de local. Los Albos son uno de los clubes con más goles (23) y asistencias (17) del torneo.


Envigado y Atlético Huila se repartieron los últimos ocho duelos en el Polideportivo Sur (2 ganados por lado y 4 empates). Marcaron 16 goles en 15 PJ en el torneo, sin embargo Los Opitas son los mejores en cuanto a eficacia de arqueros (90% de éxito).


Jaguares de Córdoba y Deportivo Cali llegan iguales tras seis encuentros en Primera: 2 triunfos por equipo y 2 empates (7 goles cada uno). En el campeonato, el Decano convirtió 15 tantos más que Los Zenúes pese a contar con 14 remates menos.


América de Cali, que obtuvo el 72% de los puntos de local, arrastra tres compromisos sin poder vencer a Junior (2E-1P). Escarlatas y Tiburones son dos de los elencos que más rematan por jornada (8.9 y 9.5 disparos por juego respectivamente).


Alianza Petrolera perdió un solo choque vs. Rionegro Águilas (10 PJ). Cayó en el primer duelo en Primera (7G-2E-1P) y le ganó los cinco de local, cuatro con valla invicta. En el torneo, anotaron la mayor parte de sus goles en el complemento: AP (88%) y RA (67%).


Santa Fe y Leones FC reúnen distintos objetivos pero tienen la obligación de sumar como sea. El Expreso Rojo es el cuadro al que menos le patean por juego en el certamen (3). Por el contrario, los Auriverdes son los que más remates reciben por jornada (5.6).


Deportivo Pasto le ganó los recientes dos duelos a Boyacá Chicó con idéntico marcador (2-0). Las siete caídas en Primera vs. Los Ajedrezados fueron por la mínima (0-1). Siempre que el equipo de John Jaime Gómez perdió de visitante en el torneo, no convirtió goles.
(Fuente: @DataFactoryCO)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top