Capsulas de Carreño

Nacional 4 – Racing 2, partido loco

RESUMEN

Primer tiempo. A los 8 minutos, amarilla para Cristian Castro, habilitado como lateral derecho. A los 14 remate directo del visitante. Castillo arquero líbero con saques precisos.

Antes del gol, Racing insinuaba mejor control del balón hasta el momento del gol de Cristian Zapata, tiro libre cobrado por Neyder Moreno, peinada por Piovi (camisa 33) que le cayó al central de Nacional que con buen movimiento de cuerpo elude al arquero Tagliamonte.Encuentro cerrado, poca profundidad local, dos amonestados (Castro y Deossa que se la gano por protesta ingenua).

Marcador primer tiempo: Nacional 1 – Racing 0
==
FORMACIONES INICIALISTAS

Atlético Nacional – @nacionaloficial.
El XI para enfrentar a Racing por 8vos de CONMEBOL Libertadores en el Atanasio.

====


Racing Club – @RacingClub.
Estos son los once que salen a la cancha ¡VAMOS ACADEMIA!

RACING comienza su andar en los octavos de la Copa Libertadores con caras nuevas y una ausencia de peso.

Gabriel Arias, no podrá ser de la partida en los octavos de final por una distensión muscular, su lugar será ocupado por el ex arquero de Rafaela Nicolás Tagliamonte.

El que sí podría debutar hoy con la camiseta de Racing sería Roger Martínez, una de las joyas del mercado de pases de La Academia, junto a Juanfer Quintero quién se quedó en Buenos Aires tras su revisión médica.

Compartir:

Un comentario

  1. Saùl Restrepo

    3 agosto, 2023 at 9:29 pm

    SI NACIONAL PASA, ES UN VERDADERO MILAGRO

    No solo toca jugar contra un equipo, toca jugar contra la propia Conmebol.

    Anotando que la forma de jugar del Verde hoy fue por momentos, unos buenos otros no tanto, lo mejor fueron los goles, y el instante donde llegaron, hubo otras jugadas que se resolvieron mal tanto defensiva como ofensivamente. Luego al tener los 3 de ventaja se defendieron muy atrás, y además al menos el primer penalti, por estar tan recostados lo provoca.

    Luego de nuevo, se aprovecha el estar tan atrás y dejándoles todo al ataque a ellos, fabrican el segundo penalti, que significaba mucho para ellos, casi una victoria por dejar tan corta la ventaja, sin embargo llega el cuarto y las cosas como que se ajustan a lo que se había planteado con la diferencia.

    Ahora, se puede uno poner a hablar las formas del juego, que la defensa de ellos da ventajas, que también cuando atacan lo hacen de forma dominante, que la táctica allá, que si salen a plantar a buscar el resultado, que no se pueden ir a aguantar o salir a hacerles daño, y todo eso, en fin y etc.

    Sin embargo, con esos arbitrajes, sin VAR, dándole todas las ventajas, faltas y amarillas, entonces así Racing se desbaraten, se desordenen y terminen empujando en vez de jugando, el arbitro hará su «juego».

    La Copa al estar diseñada y dirigida para los Argentinos y brasileños, si Nacional pasa, insisto, será un milagro, un portento. Y lo digo por errores que han cometido en contra de Nacional, antes fue el árbitro venezolano y hoy este, que fue un verdadero horror, y no lo digo por lo obvio que fue el segundo penalti. Solo detalle de la jugada que omite un tiro de esquina al final del juego, indica la cargadilla que tuvo durante todo el juego.
    Saúl Restrepo

    Hincha de Nacional
    Bogotá

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *