Capsulas de Carreño

Nacional ratificó a Bodmer hasta diciembre de 2024

Foto tomada del portal @NacionalsPasion.

==

Jhon Jairo Bodmer, después de un mes de haber llegado al @nacionaloficial, firmó su vinculación con el «verde» hasta diciembre del 2024 como el director técnico en propiedad. Fuente: Roberto Urrea P. [@roberterito]
(Había llegado como interino, a la espera de resultados).

La explicación del club: “Hace un año comenzamos un proyecto en Atlético Nacional. Nuestra idea era apoyar el proceso de nuestros jugadores juveniles acompañados de experiencia y talento en la búsqueda de más títulos.

«En este proceso hemos tenido momentos de alegría, felicidad y gloria. Aunque también hemos vivido momentos difíciles, sin embargo, este proyecto está pensando con un panorama amplio en el que tengamos la posibilidad de ser competitivos en todos los frentes a nivel nacional e internacional”.



-“Por eso hemos tomado la importante decisión de ratificar a Jhon Jairo Bodmer
como nuestro director técnico en propiedad, eso como muestra del respaldo que tenemos en su trabajo que se acomoda de manera perfecta con nuestro proyecto».

-Bodmer ha dirigido 4 juegos. En Liga 3, así: derrota con el DIM, victorias antes Boyacá Chicó y Alianza Petrolera. Y por Copa, el doloroso 0-2 con Pereira en el Hernán Ramírez que lo tiene l borde de la eliminación.

-Lo de Jader Gentil, el juvenil brasileño, es muy claro: se le termina el contrato en diciembre y se marchará de Nacional.
(Otro de los muchos negocios equivocados dela actual administración. Se dejaron influenciar de Autuori).



-Cuatro jugadores de Nacional
han sido bloqueados por la Federación Colombiana de cara a la próxima fecha de Eliminatoria: Kevin Mier, Dorlan Pabón, Eider Ocampo, Robert Mejía. (Fuente: Vbar Caracol).

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *