Capsulas de Carreño

Nacional domingo, segundo entrenamiento

En Japón es domingo y Nacional realizó la segunda práctica. Jugadores como Miguel Borja, el más asediado, firmo autógrafos a los niños que estaban cerca de la cancha. Foto cortesía Atlético Nacional.

En Japón es domingo y Nacional realizó la segunda práctica. Miguel Borja, el más asediado, firmo autógrafos a los niños que estaban cerca de la cancha. Foto cortesía Atlético Nacional.

De la Redacción. Los brasileros del fútbol están tan agradecidos con el Atlético Nacional y en general con el público antioqueño y colombiano por la forma como acogieron como propio el dolor de la tragedia de Chapecoense, que por ejemplo Globo Esporte realiza un cubrimiento especial de la presencia del equipo verde en Japón como si se tratara de un elenco de su país. La fuente de esta nota es Jorge Natam, enviado especial de globoesporte.com.

SÁBADO 10

-Sin descanso para entrar en rutina.
-Primer entrenamiento de Nacional en Osaka.
-Hoy sábado trabajo físico con 8 grados centígrados de temperatura.
-Tan solo ocho horas después de llegar a Japón.
-La actividad buscaba facilitar la adaptación horaria.
-Hace frío por esta época en Japón.
-Esta práctica se realizó en la mañana de este sábado.
-O sea, fin de la tarde en el horario de Osaka (14 horas más).
-El técnico Reinaldo Rueda comandó el trabajo.
-El escenario fue el moderno estadio CT J-Green Sakai.
-Los primeros 20 minutos fueron abiertos a los medios de comunicación.
-Fue posible ver a los jugadores realizando actividades.
-Nacional está a cuatro días de su estreno en la Copa Mundial de Clubes.
(Fuente: Jorge Natam, de globoesporte.com)

Pero para alcanzar una corona mundial el esfuerzo debe multiplicarse y los futbolistas lo saben y por eso encararon con disciplina a pesar del cansancio el entrenamiento casi nocturno de hoy en Osaka. Foto cortesía Atlético Nacional.

OSAKA. Para alcanzar una corona mundial el esfuerzo debe multiplicarse y los futbolistas lo saben y por eso encararon con disciplina a pesar del cansancio el entrenamiento casi nocturno de hoy sábado (10) en Osaka. Foto cortesía Atlético Nacional.

DOMINGO 11

Atlético Nacional comenzó su práctica este domingo en la cancha de J-Green Kasai y el segundo ejercicio en Japón se produce luego de un descanso prolongado tras llegar a Osaka.

Los nacionalistas ajustarán su segundo día de entrenamiento en suelo japonés para jugar el próximo miercoles la semifinal del Mundial de clubes ante el equipo que gane hoy entre Kashima Antlers de Japón y Mamelodi Sundowns de África.

Después del entrenamiento, el almuerzo y en la tarde libre.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top