Capsulas de Carreño

Nacional respalda a Aldair.


DEL PRESIDENTE

CON ALDAIR QUINTANA

-«Esta rueda de prensa es para reiterar mis excusas, fue en un momento de frustración, reitero mis excusas a toda la hinchada y que nos respalden en este semestre «.

-«El momento es complejo para mi y para toda mi familia, tengo un reto personal para mi y quiero afrontarlo y el día que me quiera ir de Nacional, me quiero ir ganador».

-«Es un reto personal para mi, tengo el respaldo del CT y los jugadores y parte de la hinchada, esto lo veo como una oportunidad para crecer como jugador y como persona».

-«Creo que nos ha faltado lograr títulos, a un equipo como Nacional solo le sirve ganar, en Nacional solo sirve ser excelente, lo importante es que ahora estemos unidos hinchada y jugadores para conseguir grandes resultados».

-«Reitero mis excusas a toda la afición de Atlético Nacional, fue un momento de rabia por la eliminación que sufrimos en la Liga, aquí estoy para dar la cara y ofrecer mis excusas a toda la hinchada».
(Aldair Quintana)

COMPAÑERO

-«A toda la hinchada de Atlético Nacional: Aldair está bien respaldado por el CT y los jugadores, Aldair quiere reivindicarse y está acá dando la cara y no queremos que esto divida, los objetivos los obtenemos todos juntos». Alexander Mejía.
(Fuente recopilación de rueda de prensa y foto: Nacional es Pasión).

Compartir:

5 comentarios

  1. Jorge Alberto Cadavid M

    21 enero, 2022 at 6:15 pm

    TEMA: ALDAIR QUINTANA
    Cuántos que en su momento fueron rechiflados por la tribuna, con su entereza, aguante y amor propio se convirtieron en idolos, cuánto aguantó Armani, supo esperar y fue muy grande, de una no fue el idolo que es hoy.

    Aldair, tiene falencias, pero ante las circunstancias, lo mejor es rodearlo, apoyarlo, que señalarlo y crucificarlo, va a resurgir de las cenizas y nos dara grandes satisfacciones, es lo que le deseamos.
    Jorge Alberto Cadavid M.

    Hincha de Atl Nacional
    Envigado

  2. Jorge Iván Cárdenas Rojas

    21 enero, 2022 at 1:01 pm

    ARQUERO DE NACIONAL
    Fuera de la polémica por lo que dijo, el verde necesita un arquero de jerarquía porque Aldair y Kevin todavía están biches y la Libertadores te cobra la poca experiencia, ojalá y me equivoque por el bien del equipo,
    Jorge Iván Cárdenas Rojas

    Hincha de Nacional
    Cartagena de Indias

  3. Juan Sebastian Cardona

    21 enero, 2022 at 12:31 pm

    ACERTADA POSICIÓN DEL CLUB EN EL CASO QUINTANA
    Un ser humano con errores y defectos y con grandes atajadas que los que lo persiguen no quieren recordar; además es el momento de sentar un precedente, pues no puede ser que un grupo beneficiario de prebendas y obsequios quiera decidir quien si y quien no y que al mejor estilo de quienes cobran vacunas en toda la ciudad ahora lo quieran hacer con el mejor equipo de Colombia.
    Juan Sebastián Cardona

    Hincha de Nacional
    Medellin

  4. Jorge Iván Londoño Maya

    21 enero, 2022 at 12:04 pm

    TEMA: ALDAIR QUINTANA
    Hay acontecimientos que edifican en nuestras vidas, y creo que lo sucedido a Aldair servirá para fortalecer su personalidad. En cuanto a sus cualidades como portero, no me cabe duda que son importantes para que en un futuro no lejano lo conviertan en baluarte en esa posición. Creo que somos más los que lo apoyamos que los que lo quieren destruir. «El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra».
    Jorge Iván Londoño Maya

    Hincha de Nacional
    El Retiro

  5. Victor H Restrepo Tapias.

    20 enero, 2022 at 9:44 pm

    POR EL TEMA ALDAIR QUINTANA
    Desde luego que tienen porque respaldarlo al fin y al cabo no hay mas. Aunque queda caminando sobre la cornisa con la hinchada, aunque es una minorìa ejercen presiòn sobre la mente y las emociones del jugador.

    No quiero pensar el dìa que Quintana se haga su gol y que es casi en cada partido, como va a quedar ante la mayorìa de los hinchas, espero que esto le sirva de crecimiento como arquero y como persona, por los audios no es muy maduro y por los errores de primìparo le falta mucho. Menos mal tiene juventud para aguantar todo.
    Víctor H. Restrepo Tapias

    Del editor. Buenos días Víctor. Todos en la vida cometemos errores. Se equivocó Aldair Quintana en un momento de ofuscación al lanzó esa exxpresión. Salió a dar la cara por su equivocación. No le parece suficiente. Necesitamos cordura de parte de todos, periodistas, hinchas, jugadores y técnicos. El buen hincha arropa a sus jugadores.

    Hincha de Nacional.
    Cali.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top