Capsulas de Carreño

Nacional. «Salen 13 y deben llegar entre 8 y 9», Sebastián Arango

GUARNE. Sebastián Arango, presidente de Nacional.  Conversatorio con medios, sin la gran noticias sobre contrataciones. Foto tomada de la cuenta de @roberterito.

=====

*Hoy miércoles (12), conversatorio con el presidente de Atlético Nacional, Sebastián Arango. Habló de la salida de 13 jugadores y que deben llegar entre 8 o 9. Nombres nuevos aparte de los dos conocidos, no se conocieron. El club no pasa por ninguna crisis financiera.

=====

 FRASES DE SEBASTIÁN ARANGO

-Se hará un cambio de metodología en las fuerzas básicas del equipo. Para que no se diga que se está desangrando por la venta de jugadores. Se buscará el beneficio del club y del jugador.

-«El equipo no tiene problemas financieros. Es complicado competir con los grandes equipos del mundo en materia de contrataciones. Se está haciendo un trabajo arduo para tratar de contratar buenos jugadores. No podemos ser sostenibles financieramente si no tenemos éxitos deportivos.

-Vamos a trabajar para que la relación con los hinchas sea la mejor. El hincha es lo más importante y eso no quiere decir que tengamos que hacer lo que el hincha diga ó que tengan la razón. Son más de 15 millones de seguidores del verde».

-Hasta el momento 13 jugadores saldrán del equipo (dependiendo también cómo se termine de desarrollar este mercado de pases) y deben llegar entre 8 o 9. Oscar Perea es lo más probable que salga al exterior en un futuro.

-Es un sueño contar con David Ospina pero hay que tener mesura. Ya hemos hablado con Jorman Campuzano. Estamos preparando las formas para que Roger Martínez pueda llegar al club. Por ahora Medina no es posible.

El 6 de Julio tendremos el segundo evento de Leyendas para que al muro de leyendas se le sumen otros 5 otros ídolos.

El viernes saldrá el plan de abonos para el segundo semestre. No habrá aumento en los precios. Si se establecerá un descuento especial para quienes siempre se han abonado. Descuento para quienes dejaron de abonarse y para los abonados nuevos».

-“La invitación es a acompañar al equipo femenino masivamente. Que las hagamos sentir que son parte de esta institución porque ellas nos aseguran buen fútbol.

DATO. Nacional cuenta con 300 empleados de los cuales el 30% son mujeres.
(Fuente:
Roberto Urrea P., @roberterito)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *