Capsulas de Carreño

Nacional a semifinales

PRIMER TIEMPO
-Desde el minuto 2, Dorlan Pabón empieza a cobrar protagonismo con remate violento de media distancia.
-Otra vez Dorlan Pabón, minuto 17, remate de media distancia, de gran potencia, se estrella en el vertical.
-Minuto 28. Gol de Nacional. Yerson Candelo al ataque, el pase atrás a Dorlan, la media vuelta que supera la doble marca, el centro impecable, cabezazo de Duque y se iguala la serie.
-Otra oportunidad para Nacional con pase de profundidad de Jarlan a Duque, supera la marca, remate ligeramente desviado cuando Castellanos salió a cubrir el ángulo.
-Santa Fe se defiende con muchos hombres, tiro de esquina que cabecea el argentino Olivera, rechaza Castellanos. Y en la siguiente jugada, remate de media distancia de Candelo para lucimiento del arquero santafereño.
-Un primer tiempo con Nacional al ataque, Santa Fe a la defensiva y un gran protagonista: Dorlan Pabón.
MARCADOR PRIMER TIEMPO: Nacional 1 – Santa Fe 0.
COMPLEMENTARIA
-Rebajó la producción de Nacional.
-Atacó pero sin generar peligro.
-Santa Fe frente a esta opción, se atrevió con un par de ataques que llevaron alguna peligrosidad.
-Nada de goles, serie igualada 2×2, definición desde el punto penal.
-Nacional cobró tres de forma impecable en este orden: Dorlan Pabón, Danovis Banguero, Geisson Perea.
-Santa Fe lo hizo cuatro veces, acertó uno con el ex Nacional, Neider Moreno. El segundo de Matías Castro lo detuvo Aldair Quintana. El tercero de Kevin Osorio, remate elevado. Y el cuarto de Juan Pedroza pegó en el palo.
Desde el punto penal,3×1, Nacional avanza a semifinales.
ALINEACIONES

Atlético Nacional – @nacionaloficial.
Compartir:

Un comentario

  1. Elkin Correa

    15 septiembre, 2021 at 9:08 pm

    A TODO SEÑOR TODO HONOR
    *Prácticamente salió el verde a jugar con lo que será su»titular estelar»…Y a fe que lo demostró durante todo el primer tiempo, mostrándole a su rival, que lo de Bogotá la semana pasada, fue noche pasajera y que la diferencia futbolística es mucha !

    El vertical y suerte acompañaron a Santa Fe en tal vez la mejor demostración de fútbol y de conjunto de Nacional… Pabón mostrando porqué es la mejor incorporación este año del FPC.

    *No se pudo conservar la curva de rendimiento del primer tiempo, en la complementaria: desgano? NO : incapacidad? NO; desgaste? Es posible !..pero las ganas y la «lucha interna» por la titular se observa en alguna «precipitud» en jugar a como de lugar de Andrade y el mismo Dorlan.

    * Prueba del trajín, se volverá a vivir este sábado en B/ quilla ante Junior…no les digo ! Esto no para.

    * El equipo en conclusión…tiene la confianza en su juego ( así sean 55 o 60 minutos del total) pero en esos 2/3 de los 90 minutos son imbatibles. ¡.Buscar el tener más continuidad que esos 2/3, es ahora el desafío !

    PD: Bien por Quintana, tapó un penalty decisivo (lo cual no hacía antes) y bajó totalmnete el ánimo en los siguientes cobradores de los visitantes.

    En Copa, esperamos por Cali (sin Teo) que de superar esa llave, enfrentaríamos a Tolima o Pereira. Nacional tiene la obligación de ganar …todo donde compita !
    Elkin Correa, columnista Cápsulas

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top