Capsulas de Carreño

Nacional se hunde en su propio fango.

Por Jorge Alberto Cadavid M.
Columnista Cápsulas.

 

*Vendrá el partido de vuelta contra Olimpia, nada bueno se presagia, porque no hay actitud.

 

Nacional no tiene un segundo equipo que pueda competir con dignidad, ante un rival como Bucaramanga que tiene muy poco.

 

Tirar a la guerra jóvenes, soportados en jugadores de primera línea en el más bajo nivel, es empantanar su anhelo de ser alguien, es una frustración.

 

La diferencia la mostró ayer Millos, con la misma expectativa que Nacional, puso su segundo equipo y alcanzó la punta.

 

¿Ese es el segundo equipo de Nacional? No se hunden esos jóvenes, se entierran los administradores o directivos, los técnicos Restrepo, que no dan pie con bola y los experimentados que ningún ejemplo, ni actitud, ni ganas, ni compromiso, solo abulia, pasividad y ganas de nada presentaron.

 

Es un pobre Nacional en todo el sentido de la palabra, cada día tiene una razón más para estar tocando fondo, para estar «ensuciando» su imagen y los responsables no se tocan, pareciera lo mismo con Quintana que con Mier, pero ninguno de los dos.

 

Y a raíz de Quintana, si salió por su iniciativa lo entiendo, pero si lo sacó Restrepo el lodo lo va a ahogar.

 

Que tal Guzmán, Banguero, dan vergüenza, Moreno que pena su ciclo terminó, Andrade desconocido, acompañaron sin compromiso a jóvenes que merecían más.

 

Vendrá el partido de vuelta contra Olimpia, nada bueno se presagia, porque no hay actitud y las ganas siempre las dejan en el camerino. El camino se empantanó.

Compartir:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *