Capsulas de Carreño

Nacional se igualó a los «picapiedras» (opinión j.a.c). Síntesis

BUENOS AIRES. Nacional abrió la cuenta con Andrés Andrade de penal. Empate visitante 1×1, marcador global 4×1 y avanza a la siguiente fase de la Conmebol Sudamericana. Foto Comunicaciones Atlético Nacional.


Por Jorge Alberto Cadavid M.
Columnista Cápsulas.

Qué se puede comentar de un partido, que nada de fútbol tuvo y sí mucha vergüenza por lo visto.

La patada artera, en lugar del contacto con el balón fue desde el inicio la carta de presentación que puso sobre la cancha aquel famoso equipo del «Globito», el de Brindisi, Houseman, Babington y otros que eran artistas y no trogloditas.

Nacional se igualó y arriesgó donde no había necesidad, con la amplia ventaja en la ida y el gol de penal, la vuelta era solo un trámite y precaver que nadie saliera lesionado.

La falta de vergüenza del contendor era para ellos, no había que acolitar esa forma de juego.

La defensa de tres vuelve a exasperar y mas cuando la hacen Braghieri y Palacios, se dan muchas ventajas aun con equipos tan pobres como Huracán.

El gol del empate llega en un mal rechazo y la perdida del rebote por Sebastián Gómez.

Es muy poco lo bueno para comentar, era imposible que este encuentro terminara completo y esto se dio por gracia de un árbitro que fue otra vergüenza.

Para olvidar y ver que pasa en la siguiente fase.
(J.A.C.)

Síntesis
HURACÁN 1 – NACIONAL 1  (Miércoles,19 de febrero 2020)
Torneo: Conmebol Sudamericana, fase 1, partido de vuelta
-Escenario: Tomás Adolfo Ducó
-Central: Julio Bascuñán (chileno), pésimo arbitraje, dejpo pegar de lo lindo.
HURACÁN:
Pellegrino; Romat, Navarro, Merolla, Grimi, Ibañez (Ojeda, 63), Hezze, Arzura, Bogado (capitán, Coniglio, 73, Gómez (Viera, 56), Cordero
Técnico: Israel Damonte
Gol: Grimi (minuto 20

NACIONAL:
José F. Cuadrado; Daniel Muñoz (capitán), Helibelton Palacios, Diego Braghieri, Christian Mafla, Sebastián Gómez (Bryan RTovira, 59), Baldomero Perlaza, Andrés Andrade (Jarlan Barrera, 74), Gustavo Torres, Yerson Candelo (Jefferson Duque, 67), Fabián González.
Técnico: Juan Carlos Osorio
Gol: Andrés Andrade (penal, minuto 15).

Compartir:

Un comentario

  1. Rafael Ignacio Correa G.

    20 febrero, 2020 at 7:03 am

    *Por comentario de Jorge Alberto Cadavid
    Así es Apreciado Jorge:

    Nada para comentar y Nacional «sacó»este partido porque era imposible jugar fútbol en esas condiciones pues los argentinos muy guapos en grupo y ante la complacencia del árbitro y por historia de la Conmebol dejan que esto suceda.

    Vaya que sean los Colombianos los que hagan semejante bestialidad, barbarie, las sanciones y los expulsados habrían sido incontables.

    Nada futbolístcamente para comentar, y por las circunstancias lo manejó bien Nacional, pues si hubiera intentado jugar los rompen a patadas y con el beneplácito de éste mal árbitro chileno.

    Verguenza! les debería dar a estos Argentinos, malos perdedores y muy guapos en grupo acolitados por los árbitros…en igualdad de condiciones otra cosa sería.
    Rafael Ignacio Correa G., columnista Cápsulas

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top