Capsulas de Carreño

Nacional, sin sobresalir, en otra dimensión

Por Jorge Alberto Cadavid.
Columnista Cápsulas.

 

 

*El técnico no recostó el equipo, es otra dimensión, no lo escondió, pero pudo ganar para que fuera sobresaliente.
====

Dos tiempos muy distintos, intensidad y buenas sensaciones en la primera etapa, intermitencia y poca efectividad en el complemento.

Con una nómina que ya se vuelve fija  y no tiene más) el Verde siempre inicia impreciso, con errores que facilitan la gestión del contrario, sus defensas regalan la espalda y nunca ganan los rechazos.

De un error de Deossa nace una falta, cobrada a riesgo que corta dentro del área Pabón y un árbitro costeño cobra penal, ventaja para el tiburón a los 10 minutos.

Nacional recompone, toma iniciativa y a una salida de Aguirre, pivotea Duque y deja libre a Angulo que tiene alfombra roja para recorrer con libertad y de fuerte disparo consigue la igualdad, corren 17 minutos.

Partido de ida y vuelta, acciones ofensivas de parte de ambos equipos, una muy cercana a los 19 minutos que Pabón de fuera del área estrella en el vertical.

Angulo se destaca, insiste en sus transiciones rápidas, a Nacional le cuesta salir jugando, no lo siente.

Intrascendentes, Duque perdido y de quienes esperamos mucho, Perea y Palacios , no estuvieron en su día, Deossa lejos de su nivel, así se consumió la inicial.

La complementaria fue otra cosa , ya no hay la dinámica de la inicial, Junior tiene el balón y Nacional controla.

Los cambios se inician con el ingreso a los 69 minutos del ingeniero Duque y Moreno, por Palacios y Deossa (feo detalle de este , falta de respeto para asumir su retiro del partido ), luego Jader y Ramírez y posterior Cantera.

Qué cambió, en qué incidieron estas sustituciones? Absolutamente en nada, no influyen, no son jugadores para Nacional.

El partido termina con un empate, el técnico no recostó el equipo, es otra dimensión, no lo escondió, pero pudo ganar para que fuera sobresaliente.

Un árbitro costeño para pitarle a Junior en su casa, expulsa inexplicablemente a Angulo el mejor de Nacional.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *