Capsulas de Carreño

Nacional Sub 12 empate y victoria hoy en la Go Cup, Brasil.

*Atlético Nacional Sub 12 empezò este lunes su participaciòn en el Go Cup de Goiania (GO, Brasil) que cuenta con la participaciòn de 266 equipos (3.500 niños), categorìas Sub 7 a Sub 12  en la quinta ediciòn del evento.

RESULTADOS
Categoría Sub 12

(Lunes, 26 de marzo, primer dìa)

Nacional 4 – Campinas Futebol Clube 4
Goles: Jerónimo Rodríguez (2), Carlos González 1, Jerónimo Velásquez 1
Nacional  3 – Flamengo Palmas 2
Goles: Jerónimo Rodríguez 2, Jerónimo Velásquez 1

PRESENTACIÓN
El Go Cup, el mayor torneo de fútbol infantil de América Latina, que se disputa en Aparecida de Goiânia (GO), del 24 al 31 de marzo, con la participación de 3.500 niños, que estarán divididos en 266 equipos en las categorías Sub 7 a Sub 12. Esta será la quinta edición del evento. 

De los 26 estados brasileños, 18 estarán representados más el Distrito Federal. Además, 13 países, además de Brasil también estarán en el campo. Países como Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, EE.UU., Japón, México, Paraguay, Perú, Portugal, Uruguay e incluso Rusia, sede de la próxima Copa del Mundo, también estarán representados. 

El torneo contará con 18 equipos de proyectos sociales, 800 miembros de comisión técnica y 100 árbitros que actuarán en las próximas mil partidas que se disputarán. Momentos importantes en el país también estarán presentes, tales como: Gremio, Flamengo, Fluminense, Cruzeiro,  Palmeiras, Goiás, Santos, Botafogo y Vasco.

Y además del fútbol, ​​el Go Cup ofrece un ambiente deportivo y de entretenimiento para toda la familia. El Go Cup Retr contará con una carpa que promoverá bromas antiguas entre padres e hijos. En el Go Cup Solidario, una gran bola, funcionando como varal estará disponible durante el evento y estimulará que adultos y niños lleven ropa, botas, uniformes, artículos deportivos para donación. Todo material recogido será destinado a escoltas carentes de la región.

Otra actividad que busca no sólo el reciclaje, sino también la concientización, educación y limpieza del local, será el cambio de vasos plásticos por regalos. Con el gasto de 96 copitos por juego y con la expectativa de la disputa de mil juegos, la organización espera con ello, concientizar a niños y adultos de la necesidad de tirar la basura en un lugar apropiado, para que sea destinado al reciclaje.

Una tienda con peluquería, manicura, peluquería y masaje también estará disponible durante toda la competición. Los shows con Marco Vivan serán promovidos durante los tres primeros días. La tienda oficial del Go Cup contará con más de 50 productos oficiales. Espacio de tatuaje definitivo y temporal, rompecabezas gigante, mapa mundi dibujado en la hierba y caricaturista son otras atracciones del evento.

Los juegos serán realizados en el Complejo Fut Arte, un espacio de 200 mil m² con 35 campos de fútbol en uno de los mayores espacios deportivos para esa modalidad en el país.

 

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top