Capsulas de Carreño

Nacional Sub 19 en Itagüí: Antioquia goleó. Resultados 3a. fecha.

ITAGÜÍ. Euforia antioqueña por la victcoria 5×1 ante Cundinamarca en la tercera fecha del Nacional Sub 19. Foto @AntioquiaLAF.

==

⚽📝 JOTAVE FUTBOLERO

Por José Vicente Castillo Romero.
Acord Bogotá

CAMPEONATO NACIONAL
MASCULINO SUB 19
COPA WIN SPORTS

FASE FINAL – SEDE ITAGUI
(Julio 19 al 25 de 2022)

Polideportivo Oscar López Escobar –
Cancha Juan Guillermo Uribe

RESULTADOS 
(3a. fecha)

Viernes 22 de julio de 2022
10:00 am. Caldas 2 – Atlántico 0
Goles Caldas: Germán Triana 44 pt – Marlon Zambrano 45

1:30 pm. Valle 1 – Santander 2
Gol Valle: Jeferson Cardona 23 st
Goles Santander: Dilan Tapia 7 st – Diego Torres 37 st

3:30 pm. Antioquia 5 – Cundinamarca 1
Goles Antioquia: Cristian Correa 17 pt – Luis Mosquera 45+1 pt – Luis Miguel Garro 6 st – Aly Palacios 14 st – Johan Palacio 30 st)
Gol Cundinamarca: Haider Plazas 38 pt (tp)

TABLA DE POSICIONES
1- Antioquia 9 puntos (8GF/2GC)
2- Santander 9 puntos (5GF/2GC)
3- Valle 6 puntos
4- Caldas 3 Puntos
5- Atlántico 0 puntos (2GF/6GC)
6- Cundinamarca 0 puntos (1GF/10GC)

PRÓXIMA FECHA 4a
(Sábado 23 de julio de 2022)

7:00 am. Valle vs. Caldas
9:00 am. Atlántico vs. Cundinamarca
11:00 am. Antioquia VS Santander

JOTAVE FUTBOLERO ⚽🎙

===

REPORTE COMUNICACIONES LIGA DE ANTIOQUIA

*Antioquia goleó 5 – 1 a Cundinamarca y es líder.

ITAGÚÍ. Johan ‘Sapuca’ Palacio puso cifras definitivas con una verdadera joya. Foto @AntioquiaLAF.

La selección Antioquia asumió el liderato del hexagonal final en el Torneo Nacional Interligas Sub-19 de hombres “Copa Win Sports” 2022. Los muy buenos goles convertidos por Cristian Correa, Luis Mosquera, Luis Garro, Aly Palacios y Johan Palacio pusieron a celebrar a la afición paisa que estuvo presente en el Polideportivo Óscar López Escobar de Itagüí.

Cinco triunfos al hilo completaron los nuestros sumando las dos fases del certamen, se sigue mejorando en lo futbolístico y cada vez más jugadores se reportan en la red. Este sábado será una fecha clave ante Santander, equipo que también registra puntaje ideal en la tabla.

Así formó el conjunto dirigido por Juan Carlos Álvarez (1-4-3-3): Daniel Rojas, Wilson Mosquera, Luis Yomar Mosquera, Juan Camilo Alzate, Cristian Correa; Neyson López, John Sepúlveda, Juan Camilo Duque; Aly Palacios, Luis Carlos Chaverra (capitán) y Luis Miguel Garro.
Durante el juego ingresaron: Johan Palacio, Yeison Zabala y Luis Manuel García.

ITAGÜÍ. Luis Carlos Chaverra, capitán, en primer plano. Este sábado contra Santander, duelo de invictos en este Nacional Sub 19. Foto @AntioquiaLAF.

Como siempre, la blanca y verde disputó el partido de fondo, pero en esta oportunidad con tres variantes con respecto a la nómina que venía siendo titular. La primera anotación fue obra del lateral izquierdo Cristian Correa, lanzó un centro por izquierda que se terminó colando en el ángulo de Cundinamarca.

Los visitantes empataron desde el punto penal y cuando daba la sensación que la etapa inicial terminaba en tablas, apareció el defensor central paisa, Luis Mosquera, que de cabeza decretó el segundo tanto para los nuestros.

Para el complemento la selección ‘maicera’ fue contundente desde el primer momento, Garro puso el tercero de pierna zurda en un efectivo contragolpe, posteriormente Aly Palacios definió una maravillosa jugada por la banda de Luis Chaverra y finalmente Johan ‘Zapuca’ Palacio puso cifras definitivas con una verdadera joya, picando el balón ante la salida del portero rival. Puntaje ideal, buen fútbol y primer lugar de la tabla para quienes defienden nuestros colores.

“Cundinamarca puso el bloque bajo y nosotros con paciencia lo supimos descifrar. Nuestros muchachos hicieron muy buen partido y desde ya con muchas expectativas para el partido de mañana ante un duro rival como Santander”. Declaro el asistente técnico de Antioquia, Camilo Giraldo.
(Fuente: Comunicaciones Liga de Antioquia).
===

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top