Capsulas de Carreño

Nacional Sub 21 en Medellín: Aparecieron los goles en Antioquia; Risaralda segundo triunfo

-Torneo: Nacional Interligas Sub 21 «Copa Win Sports»
-Fase: Clasificatoria
Grupo: Uno
-Sede: Medellín, cancha Marte 1

MEDELLÍN. Cancha Marte No. 1. Antioquia derrotó este viernes a Caldas, 3x 1, en la segunda fecha del Nacional Interligas Sub 21. Foto @AntioquiaLAF.

==

REPORTE COMUNICACIONES LIGA DE ANTIOQUIA

Afortunadamente el resultado fue favorable en la segunda jornada del Campeonato Nacional Interligas Sub-21 “Copa Win Sports” para la selección Antioquia.

El triunfo ante su similar de Caldas 3-1 le permitió a los dirigidos por Nixon Perea clasificar a la siguiente Fase. Los goles que habían estado ausentes en el primer juego ante los quindianos, aparecieron en la etapa complementaria.

El partido tuvo un trámite parejo en cuanto a la posesión de la pelota y en opciones de gol, pero fueron los antioqueños los que tuvieron más eficacia y de ahí la explicación del triunfo blanco y verde.

El profesor Nixon Perea envió a la cancha la siguiente formación: 1-4-1-4-1: Simón Duque; John Eduar Palacios, Juan Andrés Suárez, Thomas Taborda, Emmanuel Zuleta; Emerson Loaiza; Santiago Muñoz, Alex Mosquera (capitán), Jhojan Osorio, Andrés Felipe Blanco; Janet Alemán.
Ingresaron durante el juego: Johan Loaiza, Juan Camilo Quiceno y Jerson Julio.

LOS GOLES
Caldas abrió el marcador cuando apenas faltaban dos minutos para acabar la primera parte, un remate de fuera del área que impactó en el vertical de la mano derecha del arquero Duque mismo que pegó en la espalda del golero y al fondo de la red( gol en contra).

Para la etapa del complemento, el onceno local comenzó a empujar por el empate que llegó tras una pena máxima decretada y convertida por el capitán Alex Mosquera, ese fue el envión anímico para pasar de largo con otro tanto marcado por Janet Alemán. El definitivo tercer gol lo marcó Juan Camilo Quiceno en una jugada luchada y bien definida.

Ya con la clasificación en el bolsillo, los antioqueños preparan su último juego, el del domingo ante Risaralda para definir el primer lugar del grupo. Este sábado todas las delegaciones tendrán jornada de descanso.

RESULTADOS
(Fecha 2, viernes 10 de junio)
-Cancha Marte Uno, Medellín:
 Risaralda 4 – 1 Quindío
 Antioquia 3 – 1 Caldas

PROGRAMACIÓN
(Fecha 3, domingo 12 de junio)
-Cancha Marte Uno, Medellín:
 12:00 m. Quindío vs Caldas
 2:00 p.m. Antioquia vs Risaralda

POSICIONES
Grupo Uno – Fase Clasificatoria
1° Risaralda  6 puntos
2° Antioquia 4
3° Quindío 1
4° Caldas  0
(Fuente: Comunicaciones Liga de Antioquia).

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top