Capsulas de Carreño

Nacional Sub 23 en Medellín: Resultados 1a. fecha

MEDELLÍN. La Selección Antioquia Sub 23 derrotó sin problemas a Caquetá en la primera fecha del Campeonato Nacional. Foto @AntioquiaLAF.

*Con victorias de Antioquia y Norte de Santander en el Grupo A y de Magdalena y Risaralda en el B, comenzó este miércoles en Medellín el Campeonato Nacional Sub 23, fase final «Copa Win Sports».

RESULTADOS
Primera fecha
(Miércoles, 29 de septiembre)

GRUPO A
1:00 a.m. Norte de Santander 2 – Quindío 0

3:00 a.m. Antioquia 6 – Caquetá 0
Goles: Tripleta de Aris Pino (minutos 15, 25, 54), Sebastián Ramos (penal, minuto 20), Yonier Hurtado (45+1), Miguel Álvarez (78)

GRUPO B
9:00 a.m. Boyacá  0 – Magdalena 1
Gol: Edison Pacheco

11:00 a.m. Risaralda  2 – Arauca 1
Goles: Néstor López y Julio Martínez

MEDELLÍN. La Selección Magdalena Sub 23 derrotó por la mínima diferencia, 1×0 a Boyacá, en la primera fecha, grupo B, Campeonato Nacional. Foto @AntioquiaLAF.

PRÓXIMA FECHA
(Segunda – Jueves 30 de septiembre)

GRUPO B
9:00 a.m. Magdalena vs Arauca.
11:00 a.m. Risaralda vs Boyacá.

GRUPO A
1:00 p.m. Quindío vs Caquetá.
3:00 p.m. Antioquia vs N. de Santander.

REPORTE LIGA DE ANTIOQUIA

*Debut con goleada para Antioquia, 6-0 ante Caquetá

Nuestra selección departamental comenzó de la mejor manera la Fase Final del Campeonato Nacional Interligas Sub-23 que se realiza en la ciudad de Medellín.

Además del resultado la blanca y verde jugó bien, mostrando muchas virtudes en el gramado sintético de la Marte 1. Los goles fueron marcados por Aris Pino en tres oportunidades, Sebastián Ramos (penal), Yonier Hurtado y Miguel Álvarez.

El conjunto de Juan Carlos Ramírez formó con un esquema 1-4-3-3: Juan José Hoyos (c); Brayan Abadía, Jacobo Salazar, Daniel Polanco, Juan Camilo Rentería; Juan Camilo Lara, Sebastián Ramos, Elián Londoño;
Kevin Ramírez, Aris Pino, Yonier Hurtado. Desde el banco de suplentes ingresaron: Miguel Álvarez, Santiago Vásquez y Yeison Serna.

Muy buen planteamiento por parte de la selección proveniente del sur del país, sin embargo, su esquema se vino abajo cuando llegó la primera anotación antioqueña a los 15 minutos del partido, obra del goleador Aris Pino. A partir de ahí los dirigidos por Juan Carlos Ramírez se adueñaron de las acciones, la posesión y el terreno de juego plasmando toda la superioridad en el abultado resultado.

Las anotaciones de Ramos de penalti, Pino de cabeza y Hurtado sellaron el 4-0 de la primera mitad. En el complemento la ambición del equipo antioqueño siguió intacta, nuevamente apareció Pino para marcar el quinto y con un verdadero golazo de larga distancia Álvarez convirtió el 6-0 definitivo.

Fueron muchos los puntos altos del combinado ‘maicero’, desde la solidez defensiva, pasando por el buen manejo del medio campo y la correcta definición en el arco de Caquetá, selección que luchó con todo hasta el final pero se vio superado en todos los sectores de la cancha.

Para Antioquia pasar rápidamente la página de esta goleada y comenzar su preparación del segundo compromiso donde enfrentará a Norte de Santander, selección que también sumó de a 3 unidades en el juego inicial.
(Fuente: Comunicaciones Liga de Antioquia)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top