Capsulas de Carreño

Nacional sumó tres juveniles.. Ángel, Valencia, Marquínes

GUARNE. Atlético Nacional en pretemporada y con tres nuevos juveniles sumados a estos trabajos. Foto @Nacionaloficial.

-Jonathan Marulanda, Neyder Moreno, Nicolás Hernández y Hayen Palacios estuvieron presentes en el comienzo de la pretemporada.
A ellos se sumaron los juveniles Tomás Ángel Gutiérrez (hijo de Juan Pablo), John Alexander Valencia Hinestroza y Luis Miguel Marquínes Preciado.

Tomás Ángel de 17 años nacido en 2003 es delantero de perfil zurdo y una de sus principales características es el regate, la potencia, además de ser goleador y asistidor. Antioqueño.

John Alexander Valencia tiene 18 años nacido en 2002, es centro delantero y sus principales características son la potencia y la competitividad en el juego aéreo. Antioqueño.

Luis Miguel Marquínes  tiene 17 años nacido en el año 2003 en Tumaco, es arquero de perfil zurdo se caracteriza  por su agilidad y buen juego con los pies y la buena lectura de partido.

–Juan David Cabal, Yerson Mosquera, Sebastián Guerra y Jímer Fory continúan en el micro ciclo de la Selección Colombia Sub 20 y cuando este termine, se unirán al resto del plantel para avanzar con los trabajos de fin de año.

-El equipo realiza trabajos este miércoles a doble turno.
(Fuente: Comunicaciones Atlético Nacional).

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top