- Premier. Victoria de Liverpool, derrota de City
- MLS… El buen momento de Emiro
- Claro Char es Junior, rebajan sanción + 3 puntos (Cápsulas)
- Colombianos, zurdos y de goles decisivos en Racing
- En el DIM: Sobró actitud, faltaron goles.
- Con nuevo ataque, Dorival Jr. convoca a la selección brasileña
- Clásico a lo Pedro Sarmiento. Intenso
- Doblete de Juanfer recordando a Pedro (Cápsulas)
- Volvió el GRAN David, sólo eso basta.
- Sudamericana. Pasó Racing, doblete de Juanfer Quintero
Un hoy oscuro para un futuro incierto.
- Actualizado: 7 noviembre, 2022
Por Jorge Alberto Cadavid M.
Columnista Cápsulas.
*Nada aporta para pensar en algo positivo, pero todo es posible en la viña del Señor,
======
Después de ocho días de eliminación y con la mente más clara, escuchar de uno y otro, este y otro concepto, tenemos que ir concluyendo, OAL está por recuperar lo económico sin salvar lo deportivo.
Lo que es paradójico, el hundimiento deportivo deprecia el activo, que jugador de Nacional ha ganado precio, nadie, todos han perdido valor, después de tales circunstancias.
En lo administrativo Nacional ha sido miope, sus decisiones respecto al manejo del técnico, no tienen explicación ni razón, de la salida de Osorio, la oportunidad a Restrepo, el salvavidas de Herrera (con triunvirato anexo , Piscis, Sarmiento, Maturana ), el empoderamiento a Sarmiento y la llegada como el espíritu santo de Autuori, no es si no el resultado de un caos mental-administrativo, donde no se sabe quien dirige, quien manda, quien responde, que es prioritario.
En lo deportivo, sostener jugadores pasados de demostrar su poco interés por estar, de solucionar trayendo jugadores en su ocaso o fracasados en gestión internacional, pagando fortunas sin recompensa, es otra forma de manifestar, donde están parados los directivos , a quién le duele las decisiones.
2023 con Libertadores a bordo, con un técnico nombrado, en desuso, por encima del bien y del mal, justificando todo, sin una renovación a la vista de la nómina, nos lleva a presagiar que en un año de dólar muy, muy alto , todo será igual o peor , mirando más el desmonte que la reconstrucción.
Los tres licenciados, Andrade, Mejía y Mantilla son un paño de agua tibia, porque la renovación debería incluir como mínimo estos más: Duque, Barrera, Candelo, Guzmán, Blanco, Banguero, Quintana.
Y quien suena para llegar y construir una columna vertebral, todo es silencio y desolación, esperemos y pensemos que mientras nos engolocinamos con Catar 2022, la ADMINISTRACIÓN Verde define priorizar lo deportivo y no escatima en lo económico y nos arma un verdadero equipo.
Nada aporta para pensar en algo positivo, pero todo es posible en la viña del Señor, hasta esperar que LEO sea técnico Verde, que se ve como un sacrilegio.
==============================
Jorge Iván Londoño Maya
7 noviembre, 2022 at 7:57 pm
PASOS VERDES DE BORRACHO
Así es Jorge Alberto. La dirigencia de Nacional da pasos de borracho, al nombrar en propiedad al señor Autuori para dos partidos, para que se calcara lo sucedido cuando fue contratado por primera vez, es decir, eliminados. Ojalá nos equivoquemos, pero creo que nos espera un futuro incierto, con negros nubarrones, superiores a los que se ven por estos lares del oriente antioqueño. Respecto a la plantilla, nada raro que nos dejen a Banguero y Candelo, y que nos traigan toda la legión «extranjera» que Nacional tiene regada, entre ellos al indio Ramírez, el que nunca llegó a cacique porque ni el mismo creyó en sus capacidades.
Jorge Iván Londoño Maya
Hincha de Nacional
El Retiro