Capsulas de Carreño

Nacional, una causa.. Por Alexis García Vega


Por Alexis García Vega

*Todo es posible, allí radica la diferencia entre: Haz lo posible y hazlo posible, es solo cuestión de una decisión.

Hace unos días el verde de Antioquia alcanzó un titulo, un trofeo más a sus atiborradas vitrinas, la vanidoteca está a reventar, la historia del grande de Medellín creció un poco más.

No importa que el momento no sea el mejor, siempre será un bálsamo para el espíritu quedar de primero.

Así Dayro Moreno, su goleador se haya ido en plena efervescencia del torneo, entre peleas, un mal comportamiento y problemas de convivencia, porque su liderazgo superaba el de la mayoría de la plantilla del verde.

Nuestro amado equipo, tiene una hinchada conectada a una causa, una afición que lo levanta de los peores momentos, demostrando que el éxito es escurridizo y solo se deja ver de aquellos que superan circunstancias.

Hay una frase en uno de los más grandes gimnasios que dice “ No eres lo que logras, eres lo que superas”. Eso exactamente acaba de hacer Atlético Nacional, superando sus difíciles circunstancias del momento, logra un título más y demuestra a la gente, que aún en los peores instantes, si mantienes la grandeza y la capacidad de luchar, todo es posible, allí radica la diferencia entre: Haz lo posible y hazlo posible, es solo cuestión de una decisión.

No se trata de esperar el momento ideal para hacer las cosas, esto consiste en lograr las cosas para enseñar de carácter.

“ No hay ascensor al éxito, solo una escalera de esfuerzos.”

Definitivamente Nacional es una causa, en un momento en que el país social  requirió de los puros criollos como paliativo para superar la desazón que provocaba un época permeada por el narcotráfico y la violencia, llegó el primer título de campeón de copa Libertadores, haciendo una clara demostración de que este conjunto es “más que un club” como reza el eslogan del Barcelona, uno de los equipos más grandes de la historia.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *