Capsulas de Carreño

Nacional va al abismo

===
Por Jorge Alberto Cadavid.

Columnista Cápsulas.

 

El nuevo técnico echó mano de lo que conoce y tiene a Espinosa (hace muy poco) lo acompañó de tres jóvenes, Ocampo, García y Salazar.

Castro y Mejía volantes por dentro, Ceppelini por izquierda buscando llegar al centro.

Pabón rota, Ramírez no despega, tienen una actitud distinta.

A quienes dejaron en Medellín a Mosquera, Angulo, Duque, Mantilla, pero ojalá no sea que lo están guardando para la vuelta de la Libertadores, inaudito sería.

En el banco otro tanto de jóvenes, eso es lo que tiene el profe Pérez y a eso le apuesta.

Pero miren, un Nacional distinto, otra disposición o mera apariencia?

En el minutos 15, Salazar que va al ataque no regresa, deja el hueco para que Equidad por su sector envié el centro y error de Espinosa, facilita todo para que Viveros fusile a Castillo.

La inicial termina con un dominio aparente Verde paisa, aparente porque es improductivo.

La complementaria se inicia sin cambios en Nacional y entra con ímpetu, pero no pasa de allí.

A los 60 minutos vienen los cambios: Perea y Velásquez (párvulos) por Ocampo y Salazar, igual de jóvenes, a los 77 minutos salen Pabón y Ceppelini ( la experiencia ) por Torres y Alvarez (nada), eso tiene el técnico y eso TIENE que poner.

A error de Perea por derecha, pierde el balón, este le llega por izquierda a Viveros quien dispara por el palo de Castillo, llega el segundo.

Equidad no descubre nada nuevo ante Nacional, los de Bogotá son un equipo, los de Medellin un remedo, allí en la capital todos disfrutan, aquí penamos.

Pérez DT se echó la soga al cuello, o no él no, simplemente acata a sus directivos y juega con lo poco que tiene. Qué directivos.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *