Capsulas de Carreño

Nacional: variantes no rotaciones. 18 convocados.

*Vuelve este viernes (06) al Atanasio Girardot el fútbol, su esencia, por cuenta del Atlético Nacional que recibirá al Pereira por la fecha 19 (penúltima). Además con una promoción para sus buenos clientes.

LO DEPORTIVO

-El técnico Hernán Darío Herrera convocó 18 jugadores y recordó que en el equipo se realizan variantes y no rotaciones. Para esta oportunidad, ausentes por suspensiones Dorlan Pabón, Giovanni Moreno, Daniel Mantilla y en plan de recuperación Felipe Aguilar.

“Pereira es un equipo muy complicado, difícil. Buen entrenador, no nos podemos confiar, porque Nacional lo quiere ganar para conseguir los puestos de arriba.”

-“Voy por el título, no me preocupan los rumores de los técnicos para Nacional. Mi preocupación ahora son las finales.”

-“No hablemos de rotación, son variantes. Tenemos jugadores suspendidos y lesionados. Tenemos jugadores de primer nivel.”

-“Yo confío en mi equipo, en mis jugadores. El pasado ya es pasado y hay que pensar en lo que viene. Jugar los cuadrangulares y conseguir el título.” Hernán Darío Herrera.

LO COMERCIAL

¡Celebraremos juntos el día de la madre mañana en el Atanasio! Abonados podrán ingresar con una acompañante , además niños menores de 10 años gratis , en compañía de un adulto, aparece en la cuenta Twitter del cuadro verde.

Existe la boleta física y la que se puede adquirir vía digital QR.

La boleta más costosa es la de occidental alta, $80 mil pesos. Y la más económica es la de sur $20.000.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top