Capsulas de Carreño

Nacional viajó con Barcos. Parada en Buenos Aires.

 

*De la Redacción. La noticia del viaje de Atlético Nacional a Asunción, con parada este lunes en Buenos Aires, era saber si en la delegación estaba Hernán Barcos, su jugador más influyente del momento. Efectivamente aparece en la  lista de viajeros y reconfirmando la delcaración del técnico Autuori anoche en la rueda de prensa al finalizar el partido contra La Equidad.

*Atlético Nacional viajó este lunes en la mañana rumbo a Buenos Aires, escala para enfrentar al Club Libertad por la ida de la fase 3 de la Conmebol Libertadores.

El itinerario de la delegación Verdolaga iniciará hoy lunes en la mañana cuando vuele hacia Bogotá para luego partir al mediodía hacia Buenos Aires.

El equipo llegará en la noche a Argentina y el martes tendrá jornada de entrenamiento en la mañana a puerta cerrada en el predio Ezeiza de Boca Juniors.

En horas de la tarde del mismo martes el equipo viajará hacia Asunción de Paraguay, donde entrenará en la mañana del miércoles previo al juego copero en la cancha de la Confederación Suramericana de Fútbol.

El partido contra el Club Libertad será el jueves a las 19:30, hora colombiana. El equipo retornará a Medellín el viernes 22 de febrero en la mañana.
(Fuente: Comunicaciones Atlético Nacional)

Compartir:

Un comentario

  1. Jorge Iván Londoño M

    19 febrero, 2019 at 10:16 am

    *Confiamos en una decorosa presentación de Nacional
    Que resulte a la altura de la categoría internacional de nuestro equipo. Este partido será la clave para entrar a la fase de grupos, pero todo depende de la actitud de los jugadores, ya no mas juego tibio, vamos con toda a pintar de verde la Libertad. Se acabó el plazo de espera para que Vladimir, Candelo, Rivas, Duarte y hasta el mismo Juan Pablo, demuestren con creces por qué hacen parte de la plantilla de Nacional. Al carajo la mediocridad y bienvenida siempre la entrega, el pundonor y la actitud de jugadores como Barcos, Gómez, Cuadrado, Bocanegra, Helibelton, Rovira y hasta el mismo Machado, así los centros los haga con la boca torcida.
    Jorge Iván Londoño Maya, columnista Cápsulas

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *