Capsulas de Carreño

Síntesis Nacional 1 – Fortaleza 2, batacazo

R E S U M E N
Primer tiempo. El local con 7 minutos dinámicos, arrolladores, con un par de opciones con llegadas de Ocampo. Fortaleza se soltó rápido equilibró el juego. Empezó a molestar en ataque pero marcó primero Nacional (minuto 23, Aguirre). Empató la visita (Arrieta, 30). Una ingenuidad de Ceppelini generó transición veloz de Arrieta para el segundo. Fortaleza sorprende.
Goles.
Minuto 23. Tiro de esquina cobrado por Ceppelini, cabezazo certero de Felipe Aguirre. Nacional abre la pizarra.

Minuto 30.
Tiro de esquina cobrado por Nicolas Rodríguez, cabezazo certero de Arrieta. Jugada calcada al gol de Nacional. Empate de Fortaleza.

Minuto 32.
Falta a favor de Nacional en mitad del campo. Jugador de Fortaleza impide el cobro, Ceppelini lo hace a pesar del obstáculo (decisión ingenua), transición rápida que capitaliza Arrieta, elude a Aguirre y remata por entre las piernas de Castillo. Buen gol. Adelante Fortaleza.

Marcador primer tiempo: Nacional 1 – Fortaleza 2.

Segundo tiempo. No hubo cambios para empezar este periodo. Ceppelini fue el encargado de la generación de juego. Estuvo acertado en el juego corto. Por la vía del toque se aproximó el equipo, tuvo dos Perea que no terminaron en red. El joven arquero de Fortaleza Castillo muy seguro para conjurar lo poco que creó Nacional a pesar del dominio abrumador.
Ganó Fortaleza en franca lid. Un buen equipo frente a Nacional que sigue padeciendo el mal endémico que ha padecido durante este torneo. La eliminación es inminente y merecida. Lo mejor es que haya borrón y cuenta nueva en nómina a la que le falta jerarquía para hacer respetar su feudo.

MARCADOR FINAL: NACIONAL 1 – FORTALEZA 2
====

Síntesis
NACIONAL 1 – FORTALEZA 2

Viernes 05 de abril/2024
-Torneo: Apertura – Jornada 15
-Escenario: Atanasio Girardot
-Asistencia: 15.701
-Central: Norberto Ararat (Valle)
-VAR: Never Manjarrez (Córdoba)
-Figura: Juan Castillo II, arquero de Fortaleza

 NACIONAL
Harlen Castillo, Joan Castro, Juan Arias (Eric Ramírez, 81), Juan Felipe Aguirre (capitán), Andrés Salazar; Robert Mejía, Agustín Álvarez Wallace (Jhon Duque, 73), Pablo Ceppelini, Édier Ocampo (Edwin Torres, 81),  Óscar Perea (Neyder Moreno, 74), Emilio Aristizábal
Técnico: Pablo Repetto, uruguayo
Gol: Juan Felipe Aguirre (minuto 24)

FORTALEZA
Juan Castillo II; Yesid Díaz, Juan Guevara, Daniel Rivera, Juan Castillo I (Joyce Ríos, 78), Nicolás Rodríguez (Iván Anderson, 60), Leonardo Pico (César Hinestroza, 78), Ronaldo Pájaro, Hayen Palacios (Roger Murillo, 94), Adrián Parra, Jesús Arrieta (Sebastián Navarro, 59)
Técnico: Sebastián Oliveros
Goles: doblete de Jesús Arrieta (31, 33).

Compartir:

Un comentario

  1. Saùl Restrepo

    5 abril, 2024 at 9:00 pm

    Si bien Ceppelini la embarró, quien se eliminó fue el mismo Repetto.

    El solo hecho de sostener a Álvarez, tiró al traste toda la estructura.

    Entonces, ni promoción (vitrina) de jugadores, sigue ahí el emprendimiento de la nieta. Ni tampoco proteger a su compatriota, que salió chiflado.

    El DT no ha llegado a conocer a sus dirigidos, al entrar a Moreno (Neyder) a que jugara por ahí, izquierda, demuestra que no se ha aclimatado y nadie le ha introducido el equipo. Y eso de no hacer variantes a tiempo, y haciendo la lectura totalmente incorrecta de lo que estaba haciendo su rival, pues…

    Nacional sin una resolución a las oportunidades que crea, que es claro para quien ve los partidos, pues es algo que no se trabaja en los entrenos.

    ¿Cómo es que un jugador que todo el día está en función a ello y viene el partido y la bota? Es mas fácil meterla que tirarla para que caiga en el Parque de Banderas, y aun así, eso pasa en todos los partidos, increíble.

    A hoy, con los relevos de DT que se han dado en el equipo, este no ha cambiado, ¿Qué diferencia hay entre Repetto y Bodmer, evaluando este partido contra Fortaleza? Sin duda alguna se puede responder que: Ninguna.

    El uruguayo estaba de cierta forma vendiendo la moto, eso pues por haber ganado tres partidos y que dejaba la sensación de una recuperación, sin embargo, este último partido, mandó todo para la M$%&a, quinta porra, digo.

    Como se había dicho y anticipado antes del cambio de técnicos, algo que es totalmente predecible; este semestre no fue. Y mientras estén ahí los que están manejando a Nacional; Navarro, Benjamín y Carolina. Podrán traer al que sea, al mismísimo de Aguadas y la vaina no va a mejorar, así de simple.

    ¿Qué hay las posibilidades matemáticas de pasar y tal? Si. Por la afición que se le tiene al equipo, se desea genuinamente que les vaya bien, pero esto no deja de ser una ‘muerte lenta’, porque la realidad nos indica otra cosa.
    Saúl Restrepo

    Hincha de Nacional
    Bogotá

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *