Capsulas de Carreño

Nacional 0 – Millos 1, final con bronca

MEDELLÍN. Duelo cerrado, parejo entre Nacional-Millos que marcó diferencia gracias a Leonardo Castro, gol en el minuto 31. Foto @Dimayor.com.


==
R E S U M E N

Primer tiempo.
Giordano, Castro y Ruiz presentes en área contraria. A los 10 y 27 remates de Eric Ramírez. Gol a los 31 de Leo Castro, arquero Rojas rechaza al centro para que le quede al atacante de Millos, sumado a los errores en marca. Nacional no juega mal pero se impone la jerarquía azul.
Marcador primer tiempo: Nacional 0 – Millonarios 1
—-

Segundo tiempo. El local sometió toda la complementaria a su rival, estrelló remate en el paral con Eric Ramírez que no cambia de libreto en el mano a mano con arqueros. Final con los dos arqueros expulsados. Jugando bien Nacional tampoco gana.

Le vino bien a Nacional el ingreso del uruguayo Ceppelini, quien ingresó por Agustín Cano de flojo primer tiempo. De buena calificación Joan Castro polifuncional. Empezó como lateral derecho, terminó como volante. La carencia hoy en Nacional de un goleador a pesar de rematar el juego con dos «9» lo privó de un buen resultado.

Millos apeló a toda su experiencia, a esos muchos partidos jugando con la misma formación, se defendió con orden y pudo salir del Atanasio nuevamente airoso el técnico Alberto Gamero. Si se hablara de justicia, Nacional mereció el empate pero como acá se mide con goles, otra derrota en casa de los verdes nada menos que con los azules.

MARCADOR FINAL: NACIONAL 0 – MILLONARIOS 1
Gol: Leonardo Castro (minuto 31)
Asistencia: 24.008.
FORMACIONES INICIALISTAS
Atlético Nacional – @nacionaloficial.
==


Millonarios FC – @MillosFCoficial.
¡Todo está listo! Este es el 11 Inicial del Coach Gamero para enfrentar a los Verdolagas en el Atanasio. ¡VAMOS EMBAJADORES! ¡VAMOS MILLONARIOS!

Compartir:

2 comentarios

  1. SANTIAGO JOSE OCHOA POSADA

    12 febrero, 2024 at 9:15 am

    Que jartera de Nacional
    Ya da pereza hasta comentar del verde…. que jartera de equipo, de cuerpo técnico, de los directivos, y ni que decir de los propietarios, esto se les está y se les va a seguir saliendo de las manos, no apruebo para nada que un jugador recién llegado, extranjero, arme ese bochornoso espectáculo, eso demuestra que no hay mando del cuerpo técnico sobre sus jugadores, ya que nuestro flamante arquero, hizo lo que le dio la gana, y el cuerpo técnico rascándose la barbilla, y y peinándose sus mechitas en el banco, porque no se atrevía a ingresar al campo de juego a calmar a sus dirigidos… jartera jartera y punto….
    Santiago José Ochoa Posada

    Hincha de Atlético Nacional
    MEDELLIN

  2. Saùl Restrepo

    11 febrero, 2024 at 8:44 pm

    «…Y con el agua lejos».

    ¿Qué hay para decir de este Nacional? Que es un despojo de equipo.

    La lectura de los partidos es un horror, Bodmer perdió toda compostura, no pasaban los 3 minutos de juego y él estaba ya corrigiendo a sus dirigidos, luego muestran el banco, y todos los jugadores daban indicaciones.

    En el partido se les pitó dos tiros libres y directos, uno en cada tiempo, y no había quien los cobrara, entonces terminaron desperdiciados, sendas oportunidades de anotar, ¡Ah! Pero muestran las sesiones de entrenamiento y son saltando cuerdas, Hula hulas, conitos y juegue al bobito. Se demuestra que nadie practica ese tipo de cobros, porque fueron 5 a decir; ‘yo le pego – yo le pego’. Lo mismo con los tiros de esquina, eso es a lo que salga.

    Ahora los cambios, Sacó a Ocampo cuando era el que desbordaba, y metió a Salazar y ¿a que entro? En realidad; ¿Cuál era la idea con él? Ninguna.

    Lo que se ve en campo, solo es la proyección de lo que es técnico, y aquí no hay equipo, ni mínima expresión de conjunto compuesto, ni forma, nada.

    Para pasar la frustración de ver lo que queda de Nacional, me pongo a ver la imitación que hace Usher de Michael Jackson en el Super Bowl, Y no deja uno de pensar lo mal que anda el equipo. Que si entra la de Ramírez, se estaría diciendo otra cosa, y no, no es así. Millos ganó, pero no ganó bien, esos errores de Montero, tres, no fueron capitalizados y esos eran gol.

    Mientras el Dt se peina su flequillo, su equipo se hace aguas en la cancha.

    Uno puede resaltarlos como cuando le ganaron a Águilas, o que en alguna les entra y cambian el destino de un partido, sin embargo, ¿Este equipo está para presentarse en Libertadores? Sin inducir la respuesta; si aun no tienen para enfrentar la Liga, pues la respuesta es obvia, por eso la gente no fue hoy, y no va seguir yendo mientras esto continúe. La gente rechaza la administración, no su afición o amor al equipo y no se dan por enterados.
    Saúl Restrepo

    Hincha de Nacional
    Bogotá

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *