Capsulas de Carreño

Nacional vs. Millos, con Ceppelini y sin Dorlan

Atlético Nacional – @nacionaloficial
📋🟢⚪️ | Aquí está el grupo de convocados por el profe Bodmer y previo al partido ante Millonarios.

==

*Bodmer se juega todo ante Millonarios sin Dorlan Pabón y con el regreso de Pablo Ceppelini.

==

Por ESPN.com

Millonarios y Atlético Nacional disputarán una nueva edición del clásico colombiano en el Atanasio Girardot. El equipo de Bodmer se mantiene en deuda con su hinchada y esta será una gran oportunidad para empezar a reivindicarse.

Los Verdolagas vienen de un pobre empate ante Patriotas en Tunja y no mostraron el nivel de juego que busca el entrenador, que ya está bajo la lupa desde la goleada 4-1 que sufrió ante América en la fecha 2 del campeonato.

Para este compromiso ante Millos, donde será clave sumar de a tres, Bodmer no contará con Dorlan Pabón ni Óscar Perea, dos hombres de buen juego dentro del equipo.

Aún no hay alguna información oficial sobre la ausencia del experimentado futbolista ni por la del juvenil, aunque se rumorea que este último estaría próximo a ser vendido.

Sumado a esas dos bajas, Nacional también tiene hombres por fuera debido a diferentes lesiones. Felipe Aguirre padece un esguince en los ligamentos de su rodilla derecha, Samuel Velásquez se está recuperando de un esguince de tobillo, Neyder Moreno quedó fuera de acción por molestias musculares y Andrés Román todavía tiene tres meses por delante antes de volver a las canchas de la rotura de ligamentos.

A pesar de esas malas noticias, lo positivo para Nacional es que contará con el regreso oficial de Pablo Ceppelini, jugador que llegó en este mercado y que será importante para la generación de juego.

También aparecen en la lista Bernardo Espinosa, que estuvo fuera de las canchas por un golpe en la cabeza que sufrió ante América, Joan Castro (cumplió sanción) y Brahian Palacios, que retornó de la Sub 23.
(Fuente: ESPN)

 

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *