Capsulas de Carreño

Nacional y la bienvenida a Jarlan

Luego de superar los exámenes médicos y firmar contrato con Atlético Nacional, el volante samario Jarlan Barrera se une al plantel Verdolaga para afrontar la Liga y Copa Águila.

Jarlan Junior Barrera Escalona nació en Santa Marta el 16 de septiembre de 1995, su perfil y habilidad con el balón lo llevaron a las divisiones menores de Equidad en el 2012 y posteriormente pasó al Club Junior para hacer parte de la categoría Sub 20 en el año 2013 donde prontamente se convirtió en goleador y fue promovido un año después al equipo profesional donde poco a poco se fue destacando y consolidando en el medio campo hasta finales del 2018, donde jugó 195 partidos entre Liga, Copa Colombia, Conmebol Libertadores, Sudamericana y  anotó 35 goles con el conjunto barranquillero.

Jarlan llega procedente del Club Rosario Central de Argentina donde participó recientemente en la fase de grupos de la Conmebol Libertadores.
(Fuente: Comunicaciones Nacional)

Compartir:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *