Capsulas de Carreño

Nacional y la espinita de Osorio con el Cúcuta..

*Es como si no hubiese pasado nada para llegar a esta instancia (algo por corregir). Nacional y Cúcuta arrancan de cero hoy en cuadrangulares semifinales. Igual ser primero o último del todos contra todos. La supuesta ventaja hoy es que el cuadro Verde juega de local y el aliento 12 cuenta bastante en el Atanasio.

Cúcuta Deportivo FC – @Cucutaoficial ¡Vamos por más! Los 18 Guerreros convocados por parte de Guillermo Sanguinetti, para enfrentar al Atlético Nacional por la primera fecha de los cuadrangulares Liga Águila ll. @Cucutaoficial.

NOVEDADES

Juan Carlos Osorio tiene todo el plantel a disposición, menos a Vladimir Hernández.  Y Guillermo Sanguinetti igualmente dispone de la nómina completa, menos «La Goma» Hernández, el ex rojo DIM que se quedó en Cúcuta por decisión médica.

PUNTO APARTE

¿Cuál es la espinita de Juan Carlos Osorio con el Cúcuta?Que no le ha podido ganar con Nacional a los motilones, dato de @ElColeccioniste.
(Siempre habrá una primera vez, pensará el técnico Verde).

DE COLUMNISTAS VERDES
*Nos debemos contagiar del optimismo de Mónica (Hincapié, columnista Cápsulas)…
Las imperfecciones de los últimos partidos ya están en los anaqueles del olvido. Bien lo dices, Ese arrancar de cero es para todos, jugadores, cuerpo técnico, directivos e hinchas.
-Debemos formar un solo bloque para demostrar con mayúsculas LA INSTITUCIÓN QUE SOMOS.
-No podemos ser inferiores a la historia y al presente del club. Profesor Osorio, cuando usted dirigió la selección Mexicana, le planteó a Alemania en el pasado mundial una estrategia rayando en la perfección, suficiente para ganar el partido. Hágale pues..
Jorge Iván Londoño M., columnista Cápsulas

FICHA

-Evento: Cuadrangulares semifinales, primera fecha
Escenario: Atanasio Girardot
-Fecha y hora: Sábado, 09 de noviembre, a las 7:30 p.m.
Contendientes: Nacional vs. Cúcuta
Central: Carlos Betancur – Valle
Asistente No. 1: Wilmar Navarro – Santander
-Asistente No. 2: Javier Zemanate – Huila
Emergente: Mauricio Pérez – Antioquia

Retrospectos. Todos arrancan de cero.

PROBABLES FORMACIONES

Cápsulas no se atreve a presentar ninguna probable alineación porque con Juan Carlos Osorio nunca se sabe. Pero adjuntamos con todo el crédito la información que trae el diario La Opinión de Cúcuta, su infográfico:

 

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top