Capsulas de Carreño

Nacional y Millonarios se verán las caras… En la Copa RCN-Difútbol…

Millos Sub-17

 

1. Reporte del Atlético Nacional

El verde visita a los embajadores en la Capital.

 

La categoría Sub 17 que dirige el técnico Nicolás Herazo, jugará en condición de visitante el próximo martes 29 de septiembre ante Millonarios.
Los verdolagas y embajadores disputarán el compromiso de ida de la Tercera Fase del Torneo Nacional en la cancha de la Universidad Santo Tomás de la ciudad de Bogotá.

El partido de ida se disputará a partir de las dos de la tarde. Los verdolagas se desplazarán hacia suelo capitalino el próximo domingo en horas de la noche.

 

 

2. Reporte del Club Los Millonarios
El equipo dirigido por Guillermo Villareal logró dar vuelta a un marcador en contra 2-3 ante Estudiantil de Antioquia por la segunda fase de la Copa RCN Difutbol. Nuestro equipo sub 17 hizo respetar la localía y con un 3-0 contundente dio vuelta al resultado y avanzó a la siguiente fase del torneo, donde el rival será Atlético Nacional.

La fase superada fue sin duda complicada para los nuestros, pues el rival es un equipo con varios jugadores en selección Colombia y Antioquia de la categoría, sin embargo, nuestros jugadores demostraron coraje y jerarquía para lograr dar vuelta al resultado y seguir avanzando en el certamen.
En la victoria como locales, marcaron para nuestro equipo Junior Ramírez, Vicente Sánchez y Nicolás Murcia.

Felicitaciones a la plantilla de jugadores y cuerpo técnico de la categoría por mantener el nivel que han mostrado a lo largo del año.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top