Capsulas de Carreño

Nada motiva en el juego del Verde. Por Jorge Alberto Cadavid Marín

Por Jorge Alberto Cadavid Marín

*Ojalá sea ante el DIM que vamos a cambiar el sentimiento que embarga esta afición.

Los últimos tres partidos jugados fueron ante los coleros de torneo, independiente de que ante Leones era por la Copa y no por la Liga, y la sensación es la misma, un desgano, una apatía, un ir y venir del balón sin aspiración ni profundidad, sin son ni ton, y si eso es ante equipos tan pobres que nos esperará ante el derby local.

En el periplo de Herrera, los minutos iniciales de cada partido algo ilusionan, alguna expectativa generan, pero esto no dura mas de diez minutos, el ambiente de fútbol se va diluyendo poco a poco y así aconteció contra los vecinos de Itagüí, anotación tempranera, producto de lo mejor del cotejo, el pase cruzado de Braghieri, bien recepcionado por Lucumi y al pase de este la definición un poco forzada de Moreno.

En la inicial luego de la anotación, el partido fue de Leones, Nacional en babia por el terreno de juego veía jugar, no actuaba, no atinaba, no interactuaba, era un sonámbulo en trance, daba lástima.

En la complementaria superó el trance por el que pasaba en la inicial y sin destacar nada en especial, mejoró un poco la calidad del juego, pero siempre dentro de la pobreza en definición y el insulso devenir del balón.

Herrera guardó algo para el clásico, dio descanso a alguno de sus “titulares” y llevó al campo otros que con la oportunidad lo que hacen es cavar su tumba, ratificar que están muy lejos de merecer la familia verde, Mafla pensaba que ante Machado era superior pero oh equivocación, de los dos no se hace uno, y que aportan Rivas o Candelo, pobreza total.

Es muy poco lo que se puede profundizar respecto al juego y los jugadores del verde, es ver pasar otra etapa sin resultados, sin jerarquía, en medio de un despilfarro en todos los sentidos, ojalá sea ante el DIM que vamos a cambiar el sentimiento que embarga esta afición.

Compartir:

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *