Capsulas de Carreño

Nada que hacer con Messi.. Barcelona al otro lado..

Messi los hace y los pone. Hoy doblete para sumar 100 goles en la Champions, clasificación a cuartos de Barcelona ante Chelsea que no pudo frenar a la máxima estrella. Foto ESPN.

*El FC Barcelona jugará los cuartos de final por 11ª temporada consecutiva después de derrumbar al Chelsea por 3-0 en un partido que tuvo, como de costumbre, a Leo Messi como artista principal. El equipo de Antonio Conte no desmereció la eliminatoria, peleó y quiso dar el golpe, tuteó al Barça… Pero se rindió a la magnífica presentación de un Messi que prácticamente enterró sus esperanzas en los primeros 20 minutos. (ESPN)

RESULTADOS
CHAMPIONS LEAGUE
Octavos de final
Miércoles, 14 de marzo

-Estadio Vodafone Arena de Estambul, 12:00 M.
Besiktas 1 – Bayern Munich  3
Gol Besiktas: Vagner Love (minuto 59)
Goles Bayern: Thiago Alcántara (minuto 18), Gökhan Gönül (autogol, minuto 46,), Sandro Wagner (minuto 84).
Nota: James entró en el minuto 35 por lesiòn de Thiago Alcàntara.
Central: Michael Oliver (ENG)
Ida: 5×0 a favor de Bayern.
Global: 8×1 avanza Bayern a cuartos de final.

En el Camp Nou, 2:45 p.m.
Barcelona 3 –  Chelsea  0
Goles: Doblete de Messi (minutos 3′, 63′), Dembélé (20′)
Central: Damir Skomina (SVN)
Encuentro de ida: 1×1
Global: 4×2

DE LA MAGIA DE MESSI
Leo hizo un guiño inconsciente a la historia y poco menos que copió el gol de Belletti en la final de 2006 para, en el primer remate a puerta, batir por debajo de las piernas a Courtois y disparar la euforia en el Camp Nou. La primera aproximación del Barça, cumplidos dos minutos, desembocó en el 1-0 que daba cuenta al Chelsea de la necesidad de cambiar sus planes.

Y Leo le robó con magnificencia el balón para irse disparado, dejar sentados consecutivamente a Christensen y Azpilicueta y servir una asistencia que Dembélé convirtió en el 2-0 a los 20 minutos. La eliminatoria prácticamente quedó sentenciada en ese instante, cuando apenas se había jugado un cuarto de partido.

Y Messi, pensando que la noche corría riesgo de torcerse, solventó acabar con las dudas. Tomó el balón, se internó de lado en el área y soltó un misil raso que volvió a colarse entre las piernas de un desesperado Courtois. Se acabó.

A los 63 minutos se había finiquitado la eliminatoria ya de manera absoluta. Por primera vez en la historia de la Champions un duelo entre Barça y Chelsea vivió una fiesta completa durante muchos minutos. No hubo sufrimiento y sí hubo fútbol. Y el Camp Nou disfrutó de una clasificación que poco pudo sospechar antes de empezar el partido.

Claro que con Messi hay que tener claro que cualquier cosa es posible. Y este miércoles Leo decidió que el Barça iba a derrumbar al Chelsea sin ningún atisbo de duda.
(Fuente: Jordi Blanco, ESPN Digital)
—-

BAYERN MUNICH EN CUARTOS Y CON RÉCORD
ESTAMBÚL (Vía ESPN). El Bayern Múnich se impuso este miércoles a domicilio al Besiktas (1-3) con lo que selló su pase a cuartos de final de la Liga de Campeones y, de paso, le dio un nuevo récord a su entrenador Jupp Heynckes que ha ganado once partidos seguidos en la máxima competición de clubes europea.

El resultado del partido de ida, un 5-0 a favor del Bayern, hacía que el duelo de Estambul fuera sólo un trámite, salvo improbable milagro turco que estuvo lejos de insinuarse.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top