Capsulas de Carreño

Nadie esta mas cerca de la luz que quien está en la oscuridad

Nacional local no pudo con Bucaramanga en el estreno del DT Pablo Repetto. Es doloroso sentir y palpar que al equipo mas representativo de nuestro país, solamente lo acompañan recuerdos de glorias idas. Foto @Dimayor.com.

=====

Por Luis Felipe Gómez Isaza.
Columnista Cápsulas.

 

 

 

 

 

Sin embargo para estar cerca de la luz y aun si se está en la oscuridad se necesita tener consciencia de las tinieblas y deseos de ver dicha luz, en ese orden de ideas, se necesita reconocer que se ha caído a lo mas oscuro y profundo pero se quiere salir de allí.

Desafortunadamente las directivas del Atlético Nacional no se han dado cuenta a donde han llegado y si eso no se concientiza entonces no se podrá salir de uno de los baches mas grandes, no solo en lo deportivo si no en la dirigencia administrativa del club.

Desafortunadamente no creo que les interese salir a la claridad, de hecho, ninguna de las manifestaciones legítimas e ilegítimas de inconformismo que han tenido la hinchada, los jugadores y la prensa deportiva les ha importado un carajo y solamente han manifestado y de forma inadecuada y dolorosa un soberano desprecio.

Es inentendible como un presidente de un club deportivo en una crisis de resultados tan pavorosa, se pavonea
diciendo que no van a dar un paso al costado porque ellos no se sienten culpables ni tampoco es el momento de salir corriendo como lo hacen ahora los referentes. Que tal!

Entiendo que no solamente son resultados económicos que le brindan a su jefe inmediato si no también como presidente a dirigir y atender las contrataciones, supervisar la parte deportiva y a escuchar y articular todos los problemas que un club de fútbol puede tener.

Sin embargo el presidente solamente se limita a autodenominarse un empleado mas, que a la luz de los resultados no puede tener una mas pavorosa calificación diferente a funesta y mediocre y no se entiende como no da también un paso al costado al evaluar su paupérrima gestión. De los soberbios es el campeón de los campeones.

Desafortunadamente para el entorno al no ser una figura conciliadora, rinde única y exclusivamente resultados económicos a su patrona a quien tampoco por lo que se ha podido conocer le importa un bledo si el equipo este o no este en las posiciones que usualmente ha respetado su linaje.

Es doloroso sentir y palpar que al equipo mas representativo de nuestro país, solamente lo acompañan recuerdos de glorias idas y así mismo como ocurre en Colombia solamente es bienvenida la mediocridad y la inconsciencia. Como no reconocen las tinieblas habrá largo tiempo en la oscuridad.
[Luis Felipe Gómez]

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *