Capsulas de Carreño

Narración por primera vez en Colombia de voz femenina

Georgina Ruiz, Goga, en el corazón del ciclismo colombiano. Foto tomada de zonacycling.com

Georgina Ruiz, Goga, en el corazón del ciclismo colombiano. Foto tomada de zonacycling.com.

 

-Señal Colombia le apuesta a una transmisión nueva, diferente, bien  informada y didáctica para la transmisión del Giro de Italia.
-La apuesta y novedad más importante la constituye la narración por primera vez en Colombia de una voz femenina la de Georgina Ruiz Sandoval GOGA.
-Esa gran profesional mexicana llena de experiencia y conocimiento que puso a vibrar a millones de Colombianos con sus transmisiones de ciclismo a través de ESPN a lado de Oscar Restrepo Pérez Trapito.
-La misma que rompió en llanto cuando un 20 de Julio Nairo Quintana ganaba la etapa y se apoderaba de 2 camisetas la de joven la montaña y el segundo lugar del Tour de France el máximo evento ciclistico por  etapas en el mundo.
-Desde ese día GOGA entró al corazón de los Colombianos y países de habla hispana. Goga  transmitirá en directo desde territorio Europeo.
-A GOGA la acompañará Luis Barbosa en Europa. En Bogotá Ramiro Dueñas vinculado hace muchos años al ciclismo  nacional y mundial y Mónica Hernandez periodista santandereana que ha participado en varios eventos y competencias de ciclismo en Señal Colombia.
-El director será el periodista antioqueño Mauricio Molano.
-El equipo total lo conforman casi 50 personas entre periodistas, productores, camarógrafos y el equipo de internet ( redes sociales) con todas las plataformas de RTVC.
-La marca es: «Señal deportes» que se emite por el canal de Señal Colombia que cubre todo el país.
-Señal colombia le da un giro Al giro de Italia.

Pedaleando…
-Lucho Escobar y Carlos Julio Guzmán transmitirán el Giro, por RCN TV, en Tdt y en señal abierta. Sobre todo el fin de semana.
-Habrá transmisión de Espn señal originada en Argentina.
-O sea, que por primera vez en la historia, hay tres transmisiones de televisión de un evento de ciclismo, dos en canales abiertos, señal RCN y la de cable y satélite con Espn.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top