Capsulas de Carreño

Narradores y comentaristas de acá para allá….

QUÉ PASA EN LA RADIO DEPORTIVA

-Reconocido analista recibe Micrófono de Oro luego de varios años en una de las prestigiosas cadenas radiales del país. 

-RCN Radio tiene nuevo relator en el grupo de Los Dueños del Balón Cali.

-Narrador que no continúa en la compañía radial de la OAL en la Sultana del Valle, de regreso a Pereira.

-«El espectáculo del gol» regresa a los estadios de la Sultana del Valle para narrarle al América y Deportivo Cali.

-«El estelar del comentario» de vuelta en las ondas hertzianas de la radio deportiva de Ibagué.

Por Miller Pinto Cobos.
Especial para Cápsulas.

 

*En el mes de octubre, concretamente en la última semana, se agitó el cañaveral en el Valle del Cauca, el Eje Cafetero y la musical Ibagué.

 —

 

El Dr. Fernando Molina y Luis A. Céspedes.

RECONOCIMIENTO  

Luego de haber prestado por varios años sus servicios a la cadena radial RCN en ciudades como Pereira, Cali y Bogotá, en esta última fue gerente nacional de deportes, Luis Alfredo Céspedes recibió de parte del presidente de la compañía, doctor Fernando Molina, uno de los mayores reconocimientos, el Micrófono de Oro.

El reconocido analista pereirano no ocultó su felicidad al recibir la condecoración por tanto años de esfuerzo durante su estadía en la compañía radial de la OAL: “Es un honor inmerecido, pero me llenó de emoción, lo recibo en nombre de mi familia y de todos ustedes que durante toda mi vida han sido mis oyentes, gracias RCN y gracias a todos”.

Cambio de Frente

Niche Mosquera no va mas en Radio Reloj Pereira.

En Cali se anunció el pasado viernes 15 de octubre la no continuidad en el grupo de Los Dueños del Balón de J.J. Tabima.

El destacado narrador está de vuelta en Pereira y es el nuevo integrante de la plantilla que comanda Marino Sánchez en Radio Reloj 1.300 a.m.

Tabima remplaza a Fresnedy ‘Niche’ Mosquera quien en la actualidad trabaja para la Gobernación de Risaralda.

J.J. se vuelve a reencontrar con el analista Uber Montoya con el que había laborado años anteriores en RCN Radio en la querendona y trasnochadora.

Relevo

Jeferson Piña Villaquirán el nuevo relator de RCN Radio Dueños del Balón Cali junto a Jhony Romero quien estará en el Super Combo del Deporte de Radio Red de RCN -Cali.

Ante la no continuidad en el dial 1.030 a.m. de Antena 2 y RCN 980 a.m. de J.J. Tabima el nuevo integrante de Los Dueños del Balón será nada menos que el joven narrador Jefferson ‘Piña’ Villaquirán quien recientemente hacia parte del Super Combo del Deporte de Radio Red 1.200 a.m.

‘Piña’ Villaquirán integraba el grupo de Julián Escobar y Jorge Enrique Giraldo pasa al elenco de Quique Barona, Oscar Luis Chango Cárdenas, Jairo Chávez y Sebastián Villa.

Villaquirán también ha trasegado en medios como Caracol Radio 820 a.m.  y Zona Libre de Humo.

Espectáculo

«El Espectáculo del Gol» está de regreso a la Sultana del Valle. Johnny Romero nuevamente en la sucursal del cielo. El extraordinario locutor deportivo narrará los goles de América y Deportivo Cali con el Super Combo del Deporte de Radio Red de RCN-Cali, 1.200 a.m.

Romero venía relatando en Ibagué, más concretamente los juegos del Deportes Tolima para Ondas de Ibagué 1.470 a.m.. junto al experimentado comentarista Hugo Latorre.

Estelar

Carlos Giraldo y Esteban Jaramillo son equipo en la Voz del Pueblo de Ibagué.

Esteban Jaramillo, conocido como el estelar del comentario, se le escucha ahora en Ibagué junto a Carlos Giraldo Diaz el narrador de multitudes en el dial de La Voz del Pueblo 920 a.m. y La Veterana 1.03.5 f.m.

Esta reconocida dupla viene trasmitiendo con buen suceso los encuentros del Deportes Tolima de local y visitante.

Cabe destacar también la llegada a la nómina de la talentosa voz de Lorena Ospino, la voz que recientemente estuvo vinculada a RCN Radio.

Compartir:

2 comentarios

  1. Eduardo Vargas

    16 octubre, 2021 at 9:58 pm

    RESPUESTA RADIAL
    Luis Alfredo Céspedes llegó a RCN Pereira en 1993 y estuvo hasta 1997, llego a Cali en 1998 hasta el 2007 cuando llegó a Bogotá hasta que el año pasado regresó a Pereira.
    Eduardo Vargas, Barranquilla

    Hincha de Junior
    Barranquilla

  2. Eduardo vega garcia

    16 octubre, 2021 at 11:41 am

    PREGUNTA RADIAL
    Don Alfredo buenos días. Una pregunta: Luis Alfredo Céspedes desde que año y hasta que año estuvo vinculado a RCN en Cali,
    Eduardo Vega García, Barranquilla, hincha del América

    Del editor. Lo mejor y preciso es preguntarle a Luis Alfredo Céspedes. Le enviaré su pregunta.

    Hincha de America de cali
    Barranquilla

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top