Capsulas de Carreño

«Narváez, el último en llegar al Pucela».

– viernes, 2 de septiembre de 2022
*El atacante hispanocolombiano llega procedente del Real Zaragoza y firma por dos temporadas, completando la plantilla blanquivioleta.
=======

Juan José Narváez, nacido en Pasto, nuevo jugador del Valladolid. Foto El Día de Valladolid.

===

-Juan José Narváez se convirtió sobre la bocina en el último fichaje del Real Valladolid tras un intenso día de cierre de mercado.

-El atacante hispanocolombiano de 27 años llega procedente del Real Zaragoza y, tras el acuerdo entre las partes para el traspaso de sus derechos federativos, firma con la entidad pucelana por dos años.

-Formado en las categorías inferiores del Real Madrid, el jugador nacido en Pasto, Colombia (12 de febrero de 1995) creció deportivamente en el Castilla en la categoría de plata y sobre todo en Segunda B.

-El trabajo tuvo su premio con su debut en Primera División en las filas del Real Betis la temporada 2017-18, con 22 años, para posteriormente desarrollar una amplia trayectoria en LaLiga SmartBank en las filas de Córdoba, Almería, Las Palmas y, los últimos dos cursos, en el Real Zaragoza.

-Ahora, Narváez llega al equipo blanquivioleta hasta, al menos, 2024.
(Fuente: El Día de Valladolid).
==================================

(REPORTE OFICIAL DEL CLUB VALLADOLID)

NARVÁEZ COMPLETA EL PUZZLE

Con la incorporación del atacante hispanocolombiano, hasta 2024, se cierra la confección de la plantilla del Real Valladolid

 01/09/2022 23:55

Juan José Narváez completa la plantilla del Real Valladolid tras un intenso día de cierre de mercado. El atacante hispanocolombiano de 27 años llega procedente del Real Zaragoza y, tras el acuerdo entre las partes para el traspaso de sus derechos federativos, firma con la entidad pucelana por dos años.

Formado en las categorías inferiores del Real Madrid, el jugador nacido en Pasto, Colombia (12 de febrero de 1995) creció deportivamente en el Castilla en la categoría de plata y sobre todo en Segunda B. El trabajo tuvo su premio con su debut en Primera División en las filas del Real Betis la temporada 2017-18, con 22 años, para posteriormente desarrollar una amplia trayectoria en LaLiga SmartBank en las filas de Córdoba, Almería, Las Palmas y, los últimos dos cursos, en el Real Zaragoza.

Ahora, Narváez aportará su experiencia y su poder ofensivo al equipo blanquivioleta hasta, al menos, 2024.
=========

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top