- Nacional (sin Marino) vs. Pasto, 7:30
- Despidieron a Gago. Inestabilidad de los técnicos en Boca Jrs.
- Champions: Arsenal 0 – PSG 1, final
- Las miradas apuntan a Gandolfi (Cápsulas)
- Sobre el escudo del Atlético Nacional (2)
- DIM. Empate sin fútbol ni ambición.
- MLS… Jeisson Palacios se estrenó con gol
- Lucho Díaz, el ídolo de hoy…
- DIM. Un partido grisáceo
- Luis Díaz en lo más alto. / DIM apenas empate (Cápsulas)
Nations League: Alemania – Italia, partido increíble
- Updated: 23 marzo, 2025

Alemania se quedó con la serie de cuartos de final de la Nations League ante Italia. Getty Images, tomada de Espn.com.
*Un impecable primer tiempo le alcanzó a Alemania para ponerle el moño a una serie de cuartos de final de la UEFA Nations League donde ya estaba en ventaja por el 2-1 conseguido en Italia. Los tanos levantaron en la segunda parte y se pusieron 3-3, pero no les alcanzó.
====
Los comandados por Luciano Spalletti tenían que dar vuelta el resultado de la ida pero fueron un cúmulo de errores en los 45 minutos iniciales. Incluso, el 2-0 de los teutonés llegó tras una distracción insólita de Gianluigi Donnarumma, que se puso a discutir con sus compañeros dentro del área y descuidó el arco. Kimmich se avivó y ejecutó el córner para asistir a un Musiala que se encontraba solito para empujar la pelota contra la red.
Kimmich y Musiala durmieron al arquero de la Azzurra cobrando un córner muy rápido y estiraron la ventaja en el marcador.
Kimmich, de penal, abrió la cuenta, luego llegó el mencionado tanto de Musiala, y finalmente Tim Kleindienst sentenció el tercero. La segunda parte pintaba para ser una extensión de la primera, pero no fue así. Los errores cambiaron de lado y una falla en la salida del local derivó en el descuento de Moise Kean. Minutos más tarde, el mismo delantero volvió a anotar para poner el 2-3 que asustó a toda Alemania. Y aún mayor fue el susto cuando el juez Szymon Marciniak pitó penal sobre Giovanni Di Lorenzo. El 3-3 estaba más cerca que nunca, pero llamó el VAR y le entregó las imágenes que hicieron que volviera atrás y torciera su decisión.
De todas formas, faltando dos minutos para el final, una mano en el área provocó nuevamente el llamado del VAR y estaba vez el árbitro sí cobró penal para Italia. Giacomo Raspadori tomó la pelota, frenó su marcha antes de ejecutar y finalmente clavó el 3-3 definitivo. Los últimos dos minutos fueron de pura desesperación en ambos bandos, pero el resultado no se modificó.
De esta manera, Alemania mantuvo la ventaja de la ida y avanzó a las semifinales de la UEFA Nations League, donde se medirá con el ganador del duelo entre Portugal y Dinamarca.
(Fuente: Espn.com)