Capsulas de Carreño

Nations League: España arrancó con empate. / Gol 900 de CR7

Cristiano Ronaldo marca contra Croacia y alcanza los 900 goles en su carrera. Foto tomada de Flashscore.co.

====

R E S U L T A D O S
(UEFA Nations League – Jornada 1 – Liga A)

Jueves 05 de septiembre/2024

-Escenario: Estadio da Luz (Lisboa)
Portugal 2  (uno de CR7, el 900) – Croacia 1
—-
-Escenario: Hampden Park (Glasgow)
Asistencia: 46 356
Escocia 2 – Polonia 3

-Escenario: Parken Stadium (Copenhague)
Asistencia: 26.024
Dinamarca 2 – Suiza 0
—–
-Escenario: Stadion Rajko Mitić (Belgrado)
Asistencia: 29 981
Serbia 0 – España 0.

=====

UNO DE CRISTIANO CONTRA CROACIA = 900

El 5 de septiembre de 2024 entró en los libros de historia de Cristiano Ronaldo. El astro llegó a los 900 goles en su carrera al marcar con Portugal contra Croacia en el Estádio da Luz de Lisboa en la UEFA Nations League.

Cristiano ha necesitado 1.238 partidos oficiales para alcanzar los 900 goles, una media de 0,73 por encuentro. El momento especial llegó en el minuto 34 de la primera parte: CR7 recibió un centro de Nuno Mendes y lo remató a la red sin que Livakovic pudiera hacer nada. En la celebración, se arrodilló y se emocionó.

De los 900 goles de Cristiano Ronaldo, este fue su 131º con la camiseta de Portugal (en 213 partidos). A sus 39 años, es el máximo goleador de la historia del fútbol internacional.
(Fuente: Flashscore.co)

ESPAÑA EMPATE SIN GOLES

La selección española arrancó su participación en la nueva edición de la UEFA Nations League con mal pie a causa de un empate sin goles.

Como se esperaba antes del arranque de las hostilidades, a España le correspondió el control del esférico, pero se encontró a una Serbia algo más abierta de lo presupuesto. No es que los locales salieran a lo loco, sino que no tuvieron miedo de correr rápido hacia arriba tras recuperación en lugar de contenerse para ahorrar fuerza y riesgos.

Sin conseguir ser demasiado peligrosos, los hombres de Luis de la Fuente siempre generaron inquietud, ya que el rival les dejó acercarse constantemente al borde del área. Bien es cierto que, durante la primera parte, no pasaron de ahí y la mejor ocasión del acto inicial estuvo en botas de Luka Jovic.

 

 

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *