Capsulas de Carreño

Nations League: Francia sigue sin ganar

*Kylian Mbappé necesitó solo media hora para rescatar de la derrota a Francia en Viena (1-1) y maquillar otro mal partido del campeón del mundo en la Nations League.

Mbappé festeja con Matteo Guendouzi – Austria vs. Francia – Nations League Getty Images.

==

RESULTADOS
(UEFA Nations League – Jornada 3)

Viernes 10 de junio

Escenario: Ernst Happel Stadion (Viena)
Austria 1 – Francia 1
Gol local: Andreas Weimann (37′)
Gol visitante: Kylian Mbappé (83′)

Escenario: Parken Stadium (Copenhague)
Dinamarca 0 – Croacia 1
Gol: Mario Pasalic (69′).

==

Viernes – Gol de Mbappé y triunfo de Croacia

Francia salió en el Ernst-Happel-Stadion de Viena en busca de su primera victoria y tuvo una gran ocasión para marcar tras un remate de Benzema, pero Pentz desbarató la ocasión. Sin embargo, antes del descanso estalló la sorpresa cuando Weimann a placer aprovechó un centro desde la derecha de Laimer para batir a Lloris.

Ya en la segunda, Mbappé hizo acto de presencia en el partido al salir desde el banquillo con el objetivo de buscar el empate, el cual llegó en el minuto 83 por medio de un golazo de la estrella del Paris. Sin duda fue un justo 1-1 tras un segundo tiempo totalmente controlado por una Francia que no obstante sigue sin ganar.

Sin goles acabó el primer tiempo en Copenhague, donde Dinamarca fue la selección que buscó con mayor ahínco el 1-0. Cornelius tuvo una gran oportunidad pero Livaković con una gran intervención evitó el gol local. Mientras, en la segunda mitad le metió Croacia una marcha más al partido con Modrić ya en el terreno de juego. Y le salió bien la apuesta al combinado croata en el 69′, cuando un tanto de Pašalić selló el triunfo croata.

Mientras, el defensa de Andorra, Chus Rubio, marcó desde su propio campo el gol del viernes para ayudar a su equipo a vencer a Liechtenstein.
(Fuente: Página Oficial de la UEFA)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top