Capsulas de Carreño

Nations League: histórico triunfo de Hungría.

*Un penalti transformado por Dominik Szoboszlai fue suficiente para que Hungría venciera a Inglaterra por primera vez en más de 60 años y comenzara el Grupo A3 de la UEFA Nations League a lo grande.

Adam Szalai celebra el triunfo de Hungría. AFP via Getty Images.

===

RESULTADOS
(UEFA Nations League – Liga A – Jornada 1)
Sábado 04 de junio 2022
-Escenario: Puskás Aréna (Budapest)
-Asistencia: 30.000 espectadores
Hungría 1 – Inglaterra 0
Gol: Dominik Szoboszlai (66′ PEN)
-Escenario: Stadio Renato Dall’Ara (Bolonia)
Italia 1 – Alemania 1
Gol local: Lorenzo Pellegrini (70′)
Gol visitante: Joshua Kimmich (73′)
===
(Comentario)

(EFE).- Por primera vez desde 1962, en el Campeonato del Mundo de Chile, la selección de Hungría pudo vencer (1-0) a la de Inglaterra, incapaz de imponer el talento individual de sus jugadores al orden impecable del cuadro magiar.

Desde aquel Mundial, que el cuadro húngaro afrontó con opciones de triunfar aunque se estancó en cuartos, Inglaterra siempre fue mejor. Quince partidos entre ambas que siempre terminaban con un marcador favorable para la selección de los tres leones, vigente subcampeona europea.

Nada que ver aquello con la situación actual. Inglaterra se dejó su buena racha en el estadio Ferenc Puskas de Budapest, donde arrolló en su última visita, en septiembre pasado. Llevaba el conjunto de Gareth Southgate cuatro victorias seguidas y acudió al estreno de la Liga de Naciones con veintidós partidos consecutivos invicto, a excepción de la final de la Eurocopa, en la que perdió por penaltis.
(Fuente: ESPN)
Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top