Capsulas de Carreño

Nations League: Hungría deslumbra, Alemania convence

*La selección magiar se impuso por 0-4 en Inglaterra en una noche histórica mientras que Alemania, Países Bajos y Bélgica sumaron nuevas victorias.

==

Hungría logró un resultado histórico en Inglaterra. Getty Images. Página UEFA.

 

==

RESULTADOS
UEFA Nations League – Liga A – Jornada 4)

Martes 14 de junio de 2022

-Escenario: Borussia-Park (Mönchengladbach)
Alemania 5 – Italia 2

-Escenario: Molineux Stadium (Wolverhampton)
Inglaterra 0 – Hungría 4
-Escenario: De Kuip (Róterdam)
Países Bajos 3 – Gales 2

-Escenario: PGE Narodowy (Varsovia)
Polonia 0 – Bélgica 1.

==

Martes – Victoria histórica de Hungría

Sin duda, la jornada del martes quedó marcada por la sorprendente victoria por 0-4 de Hungría en Inglaterra. La selección magiar sorprendió a una selección inglesa muy desdibujada para colarse líder en solitario del Grupo A3, con un punto de ventaja sobre Alemania. El combinado de Hansi Flick logró un contundente triunfo por 5-2 ante Italia, que pese al revés todavía sueña con poder alcanzar la fase final en las últimas dos jornadas (se queda a un punto de los alemanes y a dos de los húngaros).

Además, Países Bajos logró ganar en el descuento a Gales pese a recibir el tanto del empate de Bale también en el descuento. Un triunfo agónico que le permite sumar 10 puntos en cuatro partidos, uno más que Bélgica, que ganó 0-1 en Polonia con un gol de Batshuayi. Todo a punta a que neerlandeses y belgas se jugarán el pase a la fase final en las dos últimas jornadas

===

Lunes – Francia no podrá revalidar título

El gol de penalti de Luka Modrić ante Francia
El gol de penalti de Luka Modrić ante Francia.
Francia afrontaba el encuentro con el objetivo de conseguir su primera victoria en esta Nations League, pero lo que cosechó fue una derrota que hace que ya no pueda revalidar el título. Un solitario tanto de penalti de Luka Modrić en los primeros minutos adelantó a los visitantes, y a pesar de tener varias ocasiones para empatar, los galos hincaron la rodilla en París en el Grupo A1, y ya no podrán retener el título. En esa misma sección, Dinamarca sigue líder tras vencer por 2-0 a Austria. Los daneses suman nueve puntos, dos más que Croacia y cinco más que Austria.
(Fuente: Página Oficial de la UEFA)
Lunes 13 de junio
A1 Dinamarca – Austria 2-0
A1 Francia – Croacia 0-1.
Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top